Alter Ego, segundos clasificados en un concurso

I'd like to be, under the sea...
Responder
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Alter Ego, segundos clasificados en un concurso

Mensaje por Retro »

Ep!!

Nuestra primera victoria en el campo musical!!!

Se trataba del concurso Kardsverdstaken, organizado por la asociación de jóvenes de Muro, localidad donde se celebraba el evento.

El sistema de votaciones era popular: a excepción de la final, los conciertos se celebraban en el interior de bares y con las consumiciones se daban votos, para depositar en urnas...

Ya veis que al final, el grupo que ganaba era el que traia mas colegas, o mas borrachos. La final se disputaba este sábado con los grupos Alter Ego, Rienda Suelta y The Little Kiss

Tuvimos suerte (no nos tocó con ninguno de los grupos favoritos ni con ningún grupo local, que tenian ventaja) y conseguimos pasar a la final. Ahí la cosa cambiaba porque el ganador se decidia parte con votos y parte con un jurado.

Al solo venir a vernos la comitiva habitual de 15-20 personas, fuimos barridos por los demás grupos: uno tenía componentes de Muro y otro fletaron un bus lleno de adolescentes con voluntat de beberse hasta el agua de los ceniceros. Sólo obtuvimos 250 votos de los mas de 1300 emitidos.

Aun así, el jurado decidió darnos el segundo puesto... Lo dimos todo encima del escenario y creo que el jurado y el público lo notaron.

Pos nada que estamos muy contentos con el premio, quizas mas que si hubieramos ganado trayendo un bus con borrachos, y un golpe de moral como este siempre viene bien de vez en cuando

Os pongo unas fotillas del evento:

[img:1w0c1zal]http://i7.photobucket.com/albums/y269/w ... G_0189.jpg[/img:1w0c1zal]
No fuimos los ganadores, pero sí los mas elegantes :mrgreen:

[img:1w0c1zal]http://i7.photobucket.com/albums/y269/w ... G_0190.jpg[/img:1w0c1zal]
Muyayos, enviadle una camiseta nueva al gato, que esa ya da un poco de asco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[img:1w0c1zal]http://i7.photobucket.com/albums/y269/w ... G_0191.jpg[/img:1w0c1zal]
Retro & bricobass haciendo mariconadas :cama:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Enhorabuena, tío :dedo: . Joder, yo llevo dos años sin tocar en directo y tengo un hambre de escenario a la que no ayudan nada estas pedazo fotos :sindiente: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Pues yo llevo tres fines de semana seguidos con concierto... Esta semana descanso y luego, dos fines de semana seguidos mas...

Toy a tope!! Y me encanta!!! :dedo: :dedo: :dedo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

A mí también me encantaba ese ritmo de conciertos. Hasta hace dos años yo también le daba bastante caña a los escenarios, pero por unas razones o por otras, el grupo pegó un frenazo. De todos modos tuvo que ser así, a ver si este verano vuelvo a reunirme con la mayor parte de ellos, hablamos claramente y le damos un poco de caña, porque no sonábamos nada mal (de hecho ganamos dos concursos relativamente importantes en Ferrol).

Bueno, lo dicho, enhorabuena y a ver si algún día puedo escuchar tu música, tío.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Tio, enhorabuena y que siga la racha. :dedo:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Enhorabuena a todos ;) , yo a partir de ahora voy a tener un verano un poco cargadito también, seguramente una vez por semana...que ganas!!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Coño Bernat, pa' la próxima nos invitas con barra libre y fijo que juntamos ochocientos borrachos dispuestos a votaros....o a potaros :roll:

Enhorabuena. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo tambien os hubiera potado :sindiente:

Felicitats! :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Mi mas sincera enhorabuena qamigo Retro.Si este otoño me acerco por tu tierra (que sera lo mas probable) a visitar a mi amigo Fernando y a ver como esta el tema de quedarme una temporada me acercare a veros.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Eso
Felicitats
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”