joakoh escribió:wieap escribió:Degolleitor escribió:Para tios que saben de ciencia uno bueno es el profesor Punset, ese del pelo blanco a lo afro, ese se ve que sabe mucho de todo, seguro que sabe algo mas del reactor de cabrones, ese tio sabe de todo, no para de hablar, bueno parece que hable y ladre a la vez, en el yutub habra algo de el para los interesados y eso.
Espero seros de ayuda.
De ciencia sabe muchísimo, de hecho es un reputado científico... que era... ah sí, licenciado en derecho y económicas.
Es un buen divulgador, pero el claro ejemplo de que lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Me hizo mucha gracia este comentario porque dejaste al pobre hombre como idiota... pero coño todos sabemos buscar en la wikipedia no?... y la economía tb es una "ciencia"... en la wiki tb dice de punset:
"Es autor de diversos libros sobre análisis económico y reflexión social. Actualmente es Profesor de Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Facultad de Economía del Instituto Químico de Sarrià"
y
"presidente del Instituto Tecnológico Bull, profesor de Innovación y Tecnología del Instituto de Empresa"
No es plan quitarle meritos al hombre...
Si lo dices por mi, me parece que no has pillado el tono de mi respuesta. Pocos en este país pueden presumir de tener un bagaje personal y profesional como Punset. Soy de los que se graban redes y me he leído varios de sus libros, que a mi si me perecen muy interesantes.
Lo que es cierto es que, en temas de ciencias, el no habla, sino que habla de los trabajos de otros. Eso no le quita merito como divulgador, pero tampoco lo convierte en un reputado científico, que no lo es.
Desde luego, para mi, este si es de los intelectuales del pais, no como otros reyes del pollo frito que se autoproclaman intelectuales.