Pongo un par de fotos a ver si alguien sabes cuala es:

La que saca en el concierto que he visto es igual que esta pero con la pala invertida:
http://i82.photobucket.com/albums/j274/ ... squire.jpg

O no, piensa que para un tio que tendrá 500 telecaster será algo novedoso que venga sin golpeador. A mi me gusta asinpepejara escribió:Billy Gibbons o no, esa guitarra pide un golpeador
Efectivamente yo me referia a la guitarra que aparece en el primer post de Vaista, la que no lleva la pala invertida.Awaken escribió:La tele que aparece en la foto que ha puesto vaista es de Big Tex, como se puede ver en el link que ha puesto Lluis.
En cambio, la tele con la pastilla paralela al puente es de John Bolin guitars, como aparece en el link que ha puesto vaista. Aunque este modelo se hizo en colaboración con Big Tex.
Post en Telecaster forum donde se explica alguien de big tex y cuenta la historia, está en inglés. Página 2

Para mi, el número no influye en el gustovaista escribió:Pues también sale en la web del Bolin ese![]()
http://www.bolinguitars.com/homejb.html
O no, piensa que para un tio que tendrá 500 telecaster será algo novedoso que venga sin golpeador. A mi me gusta asinpepejara escribió:Billy Gibbons o no, esa guitarra pide un golpeador

Lleva un Lucky Vintage en la cavidad e la pasti y uno rulao (peta) en el canalillo del cablevaista escribió: ahora bien, te quedas si hueco pa guardar los cigarros

Si que lleva, pero se ve poco porque es de acero o de algún metal plateado o gris.juancaster escribió:Joder la de la pasti paralela... ¿ no lleva selleta para la 5ª y la 6ª ?![]()
Gibbons es un tío listo. Las telecas suenan mejor en graves con silletas de acero y en agudos con latónAMX escribió:Si que lleva, pero se ve poco porque es de acero o de algún metal plateado o gris.juancaster escribió:Joder la de la pasti paralela... ¿ no lleva selleta para la 5ª y la 6ª ?![]()
Es de titaniolapsteel escribió:Gibbons es un tío listo. Las telecas suenan mejor en graves con silletas de acero y en agudos con latónAMX escribió:Si que lleva, pero se ve poco porque es de acero o de algún metal plateado o gris.juancaster escribió:Joder la de la pasti paralela... ¿ no lleva selleta para la 5ª y la 6ª ?![]()

lapsteel escribió:Gibbons es un tío listo. Las telecas suenan mejor en graves con silletas de acero y en agudos con latónAMX escribió:Si que lleva, pero se ve poco porque es de acero o de algún metal plateado o gris.juancaster escribió:Joder la de la pasti paralela... ¿ no lleva selleta para la 5ª y la 6ª ?![]()

En ese video John Bolin comenta:Al´s Music Factory escribió:Richard de Estudio 54 me regaló el último DVD en directo del ZZ Top y en la entrevista habla de las guitarras que le replicarón de las antiguas por que ya era ya peligroso sacarlas a la carreterapor su valor y me sorprendió entender que eran ligerísimas y el mastil venía con chambers ...
![]()