Hola a todos, este es mi primer post, hace tiempo que os leo pero hasta hoy no me he animado a escribir.
El caso es que quiero cambiar el tweed de un fender hot rod deluxe, encontre un articulo de vintageman_34 muy interesante de como laquear un ampli, pero no encuentro ninguno de como sacar el viejo tweed y poner el nuevo.
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Cambiar tweed en un hot rod
Re: Cambiar tweed en un hot rod
Hola perdona que no responda a tu pregunta. El hot rod deluxe tweed que tienes ¿es una edición especial? en que año lo compraste, sabes si siguen fabricándolo en ese color? Gracias y suerte con lo tuyo.
-
pinkystrat
Es del año 95 y fue de los primeros que salieron, de cuando sólo se hacian en tweed, es el modelo que recientemente ha reeditado fender.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
En el 95 ya existian lo Hot Rod? No sera un Blues?
Bueno, y para que lo quieres quitar? Esta roto? Si esta manchado puedes limpiarlo. Si no te gusta como es, eso ya tiene una solucion mas compleja.
Saludos
En el 95 ya existian lo Hot Rod? No sera un Blues?
Bueno, y para que lo quieres quitar? Esta roto? Si esta manchado puedes limpiarlo. Si no te gusta como es, eso ya tiene una solucion mas compleja.
Saludos
-
pinkystrat
Pues si, es un blues deluxe, le quiero cambiar el tweed porque esta viejo y roto. Tambien me gustaria laquearlo
- Vintageman_34
- usuario veterano

Nos podrías ilustrar con unas fotos?.
Saludos
Saludos
-
pinkystrat
Aqui no las tengo pero las buscare en casa y os pongo fotos