Han sido muchas horas y he aprendido muchísimo, cuando vuelva además de seguir aprendiendo espero poder aportar algo, que es lo que no he hecho aún
Un saludo a todos.

Y algunas moooonjas animal...vaista escribió: 1- Las tias pueden ser muy ps ......menos mi madre.

Totalmente deacuerdo. Ademas, en esta vida se aprende a base de ostias. Y como hay que darselas, mejor con 20 años, que uno a esa edad lo aguanta todo.pulpek escribió:MeN, con 20 años lo único que se puede hacer en la vida es MEJORAR.
Llegará, más pronto que tarde, el día en que digas " JODERRR, si no me hubiera pasao aquello, me estaría perdiendo ESTO"
Ya sé que te sientes chungo y es difícil y tal, pero la vida da más vueltas que un leslie, tío. Te lo garantizo.

dmtryck escribió:Con 20 años no hay naa irremediable tío, es más con 47 tampoco![]()
Esas cosas son un aprendizaje más en la vida, todos hemos pasado por cosas así, y aquí estamos, mas o menos calvos, pero aquí estamos

Algo así decía un tío mío, que "si el joven supiera y el viejo pudiera no habríaAMX escribió:Anda que me iban a pillar con 20 años y lo que se ahora con 48 de la vida y las mujeres; ni con un galgo a reacción me iban a pillar.