Pues eso, aqui está la muchacha. Después de buscar una buena cinta de cuero ancha y acostumbrarme a ella con sus virtudes y sus defectos conseguí domarla. Suena cojonuda, a firebird. También es verdad que es mi primera guitarra con mini-humbuckers. Que me perdonen aquellos que me decían que no cabeceaba tanto jejeje gracias. Aquí la tienen.
y aquí les enseño algo que llego a mis manos a ver que me pueden decir de ella. Ya que se poner fotos, gracias Dani jeje, les mostraré un día de estos a la familia al completo. Gracias.
jajaj lo se Rubén, pero dime como. No tengo ni pajorera idea y ya bastante me costó colgarlas...ya me dirás.
Y si , se supone que es una Hofner procedente de dinamarca, de época auténtica, perteneciente a la abuela de un colega danés. Lo que ya no se es como andarán de precio esas guitarras. Creo que, entre otros, la usaron clapton y page?? no lose...si alguien lo sabe que lo confirme. Hofner acaba de reeditarla el año pasado, made in asia..¿¿se hacían en España tambien???
Nepo, bonita gibson..por cierto estuve este fin de semana en un acústico de Antonio Vega.....
Pues si procede de Dinamarca, no creo que sea Made in Spain.
Durante unos años se fabricaron Hofner en España, pero creo que eran sólo para el mercado local.
Bonita guitarra, y aunque la han tocado bastantes "famosos", no creo que se cotice mucho. Lo cual no significa que no sea un buen instrumento
Bien Firebird! No hizo falta el apaño que te comenté, estupendo!
A ver si quedamos y la probamos, así tu pruebas otra con minis, una Les Paul deluxe y algunas otras...
Un saludo! enhorabuena por la bicha y ya sabes...
La Hofner parececser una Club 60, y no es española, debe de ser de las fabricadas en Alemania, en Espana solamente se ensamblaron guitarra solidas, y esta es hueca.
Saludos
Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
Antonio Vega se porto como un campeón !!! aunque me fastidiaba mucho oir a la gente hablando!!! no se a que coño fueron!!! joder se merece un respeto de narices y la gente pasaba de todo.....tb es verdad que fueron los que estaban allí por equivocacion el resto andaba con los ojos rayados de la emocion. Un detallo, no me gustó que tocara la chica de ayer y por el comentario previo creo que a el tampoco le hace mucha gracia jajaj en fin seguro que el manager le obligó