¿convertir 4x12 en 2x12?

Festival de briconsejos
Responder
ibon
usuario veterano
usuario veterano

¿convertir 4x12 en 2x12?

Mensaje por ibon »

Tengo una 4x12 Marshall de los 70 con 4 Greenbacks originales que suena de vicio, pero necesito una 2x12 y esta se me queda grande. La tengo en venta, pero me da pena desprenderme de ella porque los conos suenan de miedo, y me gusta el mueble y su estética. Me estoy planteando convertirla en 2x12, al tamaño de la pantalla del 2061, que creo que lleva los conos en diagonal.
Yo soy un manazas y me cuesta meterme en esos fregados y me gustaría saber que opinan los que ya sabéis lo que es hacerse pantallas y muebles. ¿creeis que me compensará? ¿o mejor la vendo y me compro una 2x12? ¿algún consejo útil de marquetería? :mrgreen:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿convertir 4x12 en 2x12?

Mensaje por pepejara »

Lo que te puedo decir es que la pantalla 2x12 original del 2061x, o sea, la 2061cx, es casi idéntica en tamaño a una 1936 puesta de pie :periódico: Si por convertirla en 2x12 entiendes simplemente dejar 2 conos en esa pantalla, pues bueno, no le veo mucho sentido, pero para meterte a hacerle obras a esa 4x12 y convertirla en más pequeña, más te valdría hacer una de 0...quiero decir que igual no he entendido muy bien lo que propones :oops: :jiji:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Pues lo que dice Pepe, si lo que quieres es hacerla mas pequeña, es mas dificil que empezar una desde nada y no se yo como quedaria la cosa :tasloco: seguramente el tolex lo tendrias que cambiar entero y ya solo por eso no merece la pena.
amyonelittle
jordovic
usuario

Mensaje por jordovic »

Hola,
yo haria como te aconsejan, me construiria una nueva desde cero, :dedo:

Un saludo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”