déjate ver por la Facultad desde que empiece el curso, a ver si te puedo conseguir una copia del Ep en CD...que alguna queda aún
www.rubenhernandez.net
Re: www.rubenhernandez.net
gregorio:
déjate ver por la Facultad desde que empiece el curso, a ver si te puedo conseguir una copia del Ep en CD...que alguna queda aún
- Gregorio GL
- usuario
Por donde me tengo que dejar ver es por el Ateneo desde que termine con los exámenes
Compadre, de hoy no pasa, hoy escucho algo y te digo algo, que ya me vale, es que ando liao con el ´´ultimo disco de Extremoduro y ya se sabe

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
y siguen cagando duro esos tíos???
quiero decir...que si siguen haciendo la misma mierda
Fer...mihermano...
si te gusta"eso", lo mío no creo que te guste
...pero te sigo queriendo en el alma. Tú lo sabes 
quiero decir...que si siguen haciendo la misma mierda
Fer...mihermano...
si te gusta"eso", lo mío no creo que te guste
Escucha la muestra que viene en http://www.extremoduro.com y luego me cuentas en el topic que abriré por aquí sobre su nuevo disco, que ya vale de offtopics y de joderte el tema, mierdas queres un mierdas

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Cuando tenga un rato me explayo un poco mas y te critico y eso
, pero no queria dejar ni un segundo más sin darte mi enhorabuena, por tu página, por tu video (impresionante, lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo), pero sobre todo por tu disco
El toque justo de pop, el toque justo de Americana
(yo veo bastante), el toque justo de rock, de rabia, de intimismo,.... un discazo, macho.
Iba a poner un tema preferido, pero paso. El disco entero es mi tema preferido
El toque justo de pop, el toque justo de Americana
Iba a poner un tema preferido, pero paso. El disco entero es mi tema preferido
Las guitarras siempre fueron una excusa.
coño, tío....tenemos que hablar, sabes??
tú eres en gran parte responsable de que me diera por hacer un disco con aires de americana....siempre me ha gustado mucho esa onda y tal, pero es la primera vez que me lanzo al ruedo sin complejos a hacer temas en los que no sólo no oculto esa influencia, sino que la exploto.
Tu topic de rock americano y aquellos duvedés que me pasate tienen bastante culpa
Lo dicho: tenemos que hablar.
Si vas a Padrón, prepárate porque te voy a derribar a palique

tú eres en gran parte responsable de que me diera por hacer un disco con aires de americana....siempre me ha gustado mucho esa onda y tal, pero es la primera vez que me lanzo al ruedo sin complejos a hacer temas en los que no sólo no oculto esa influencia, sino que la exploto.
Tu topic de rock americano y aquellos duvedés que me pasate tienen bastante culpa
Si vas a Padrón, prepárate porque te voy a derribar a palique
He estado todo el fin de semana escuchando The house of John, de hecho la acabo de poner a sonar. Es una de esas canciones con capacidad de expresar algo, rebosante de equilibrio. El disco en general, el concepto, es un regalo. Gracias.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
pos es que ya no sé qué decir y siento repetirme....pero en serio que no esperaba la acogida y realmente me abrumáis con tanto elogio...
yo que me considero un mierdecilla con esto de la música, y resulta qu ehay gente a quien le gusta lo que hago y todo
un honor que esté en vuestras casas.
Y habrá más. Lo prometo!
yo que me considero un mierdecilla con esto de la música, y resulta qu ehay gente a quien le gusta lo que hago y todo
un honor que esté en vuestras casas.
Y habrá más. Lo prometo!
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Rubén, cojones... Que ya va siendo hora de sacudirnos esos problemillas musicales de autoestima, eh? Sigue así y dale duroRubén Hernández escribió:yo que me considero un mierdecilla con esto de la música, y resulta qu ehay gente a quien le gusta lo que hago y todo
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
me voy a hacer un EP de "rock godo"...sólo para demostrar que puedo hacerlo!!!
con un par!!
con un par!!
Rubén, te felicito. Lo bajé la semana pasada y he de decirte que a mí también me ha gustado.
Si tocas en la península más de uno querrá verte en tu camerino, que ya le estás gustando a mucha gente
Enhorabuena
Si tocas en la península más de uno querrá verte en tu camerino, que ya le estás gustando a mucha gente
Enhorabuena
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, un honor tener algo de culpa en que te lances a hacer estoRubén Hernández escribió:coño, tío....tenemos que hablar, sabes??
Tu topic de rock americano y aquellos duvedés que me pasate tienen bastante culpa![]()
![]()
Si vas a Padrón, prepárate porque te voy a derribar a palique![]()
Ya lo creo que tenemos que hablar, tu lo sabes. Este año no va a poder ser en Padrón
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Rubén Hernández escribió:me voy a hacer un EP de "rock godo"...sólo para demostrar que puedo hacerlo!!!![]()
con un par!!
Entonces, ¿voy hablando con el de la matarile?, que te haga un hueco en el viñarock 2009
amyonelittle
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Ya estoy de vuelta en casa después del verano errante
, y por fín he escuchado y visto
Enhorabuena, Rubén, la canción y el vídeo me encantan, en serio
Me estoy descargando el Zip completo 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Luis Esteve
- usuario veterano

Enhorabuena Rubén, por todo, las fotos, el video, las canciones y la iniciativa en general.
Los temas están muy bien. La voz, en otro contexto no estaria muy allá, pero en este estilo encaja perfectamente, en el tercer tema me ha recordado un poco a Tom Verlaine de Television.
Los temas están muy bien. La voz, en otro contexto no estaria muy allá, pero en este estilo encaja perfectamente, en el tercer tema me ha recordado un poco a Tom Verlaine de Television.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
La música no me gusta Rubén Hernández, pero el concepto de lo que has hecho me parece muy bueno.
Y sólo el curro que te habrá llevado ya merece felicitaciones. Si alguna vez saco un disco
ya se dónde recurrir para la imagen. El video me recuerda a la gente que hace cuadros en el acto con arena (perdón por mi ignorancia pero no recuerdo como se llamaba eso). Me gusta también.
Suerte con el proyecto.
Salud
Y sólo el curro que te habrá llevado ya merece felicitaciones. Si alguna vez saco un disco
Suerte con el proyecto.
Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
estoy deseando que pasen unas semanas que me dejarán terminar un par de cosas en las que ando liado, para meterme a grabar nuevos temas.
os prometo que seréis los primeros en escucharlos...
menuda panda de fans me están saliendo
Voy a tener que ir a la peluquería

os prometo que seréis los primeros en escucharlos...
menuda panda de fans me están saliendo
Voy a tener que ir a la peluquería
Solo he escuchado la canción del vídeo, para bajar el disco entero pide un mail, no?
La que he oído es súper elegante. Y la voz me encanta, entra muy bien. Me recuerda algo a The Durutti Column.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Pues no. No pide nada. Le das al botón de color "Downlad File", pasas a una pantalla nueva y allí esperas unos segundos a que se active la descarga. Y si no tienes paciencia, le das un poco más abajo a descargar otra vez.pupille77 escribió:... para bajar el disco entero pide un mail, no?
De todos modos, prueba con este link que te paso:
http://dl1u.savefile.com/6c022fbec2eb8c ... taping.zip
- guitarrines
- Contactar:
Pues he entrado en la web, he mirado, he visto, he bajado, he escuchado y me ha gustado.
Me parece muy buen trabajo, muy personal y hecho con ganas y corazón.
La voz no me "llena", pero "pega" con el ambiente de las canciones.
El tema que más me gusta es el 4, Song for Alberto.
La foto de la contraportada me flipa.
Enhorabuena Rubén y gracias por compartirlo.
Saludos.
Me parece muy buen trabajo, muy personal y hecho con ganas y corazón.
La voz no me "llena", pero "pega" con el ambiente de las canciones.
El tema que más me gusta es el 4, Song for Alberto.
La foto de la contraportada me flipa.
Enhorabuena Rubén y gracias por compartirlo.
Saludos.
hoy, día 15 de agosto de 2009, se ha hecho la descarga número 850 del EP "Hometaping".
aún no me lo creo
gracias a todos por vuestro tiempo y vuestro interés
esto de internet es la hostia...
aún no me lo creo
gracias a todos por vuestro tiempo y vuestro interés
esto de internet es la hostia...
Pues puedo haber sido yo, me los he descargado todos (menos el primero que aún no lo tienes colgado). A ver si tengo tiempo de escucharlo con tranquilidad 
RH1 estará colgado en breve....Citol está currando en la web
Gracias por tu tiempo, Megma
Gracias por tu tiempo, Megma
Yo los tengo tos! -a falta del RH1- Da la coincidencia que el otro día perdí absolutamente toda la información de mi pc... Los "RH" han sido la primera información musical que descargo a mi "nuevo" pc!!
Molan mucho tio!
Molan mucho tio!
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
vaya!!
pues querido fan
el RH1 estará disponible en muy poco tiempo....cosa de una semana tal vez.
Desde que esté colgado y descargable lo anuncio.
gracias por tu tiempo e interés
pues querido fan
el RH1 estará disponible en muy poco tiempo....cosa de una semana tal vez.
Desde que esté colgado y descargable lo anuncio.
gracias por tu tiempo e interés
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Hola a todos.
El muyayo y yo hemos estado estos días dándo un voto de confianza al servidor que usábamos hasta que finalmente ellos mismos han confirmado en su website que suspenden el servicio de alojamiento hasta el próximo 1 de septiembre donde volverán a la carga con novedades respecto al perfil de usuario y requisitos exigidos.
Así que rápidamente hemos buscado una alternativa. De este modo, el contenido del apartado 'música' y los enlaces de descarga de RH1, RH2, RH3 y RH4 en rubenhernandez.net ya están corregidos y operativos.
Eso sí, no podréis descargarlos simultáneamente. Deberéis hacerlo de forma independiente uno tras otro y guardando un par de minutos entre una y otra descarga. Muchos ya sabéis como funcionan y cuales son los límites de estos servidores gratuitos.
Un saludo.
El muyayo y yo hemos estado estos días dándo un voto de confianza al servidor que usábamos hasta que finalmente ellos mismos han confirmado en su website que suspenden el servicio de alojamiento hasta el próximo 1 de septiembre donde volverán a la carga con novedades respecto al perfil de usuario y requisitos exigidos.
Así que rápidamente hemos buscado una alternativa. De este modo, el contenido del apartado 'música' y los enlaces de descarga de RH1, RH2, RH3 y RH4 en rubenhernandez.net ya están corregidos y operativos.
Eso sí, no podréis descargarlos simultáneamente. Deberéis hacerlo de forma independiente uno tras otro y guardando un par de minutos entre una y otra descarga. Muchos ya sabéis como funcionan y cuales son los límites de estos servidores gratuitos.
Un saludo.
poder contar con Citol es un lujazo!!