El lunes vuelvo al curre a ver que tal lo llevo
El estrés y el foro.
Re: El estrés y el foro.
A que me la chupin que follando me canso
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
vaista escribió:A que me la chupin que follando me canso![]()
jajaja, yo me lo sabía como:
a mí que me la chupen que follar es de pobres!
Hay varias versiones si, yo la de follar es de pobres no la digo porque como soy probe pues me tocará follar al método tradicional 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
...siguiendo con el offtopic...alfigem escribió:Joder, sorry por el off-toppic pero es que no lo puedo resistir. Hace unos meses a mi mujer no se le ocurre otra cosa que explicarle un cuento a mi hija para ir a dormirlapsteel escribió:vaista escribió:Más es imposible![]()
Pues el segundo consejo es más jodido: TEN HIJOS
Me acabo de pasar casi una hora contándoles historias a mis hijas para que se duerman dunaputavez y ahora que lo he conseguido estoy de lo más relajado![]()
. Lo tipico, que si los tres cerditos, blancanieves y su puta madre... al dia siguiente dice, venga, hoy tu (Yo??, porque??). Bueno, me puse a improvisar, me inventé personajes...y ahora la japuta de mi hija no quiere saber nada de su madre a la hora de ir a dormir y me toca cada noche explicarle, uno, dos, o a veces hasta tres cuentos (el prota es un niño que toca la guitarra, no es broma).
Bueno, contandolo me he desahogao.
Respecto al topic, yo no haria mucho caso a los medicos y menos a los que te hacen la revision en el curro. Tu eres feliz?? Pos yasta.
Y si realmente te sientes estrasado, nada mejor que machacarsela un rato. Follar es divertido, si, pero dependes de que a ella, en ese momento, le apetezca (ademas de que cansa mas).
en catalán se "explican" los cuentos?
jate tú, me voy a la cama sabiendo algo má