Kiso-Suzuki WT-200

Responder
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Kiso-Suzuki WT-200

Mensaje por Boo Radley »

pueees que me he comprado esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya sé que las fotos no valen nada pero entre malo que es el fotógrafo y rápidas que las he hecho... cuando pueda miraré de hacerle unas mejores.

la guitarra es una Kiso-Suzuki WT-200. No tengo más información de ella que la que he podido encontrar googleando... es decir, poca. si alguien sabe o conoce algo sobre ella le agradeceré que me ilumine. ;)

no tiene mala pinta. en cuanto le quite los 2 kilos de porqueria que lleva encima y le ponga una cuerdas nuevas (ahora mismo lleva cuerdas de eléctrica!!) y la ajuste os contaré algo más. aw! :meignorais:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
sramonlucas

Re: Kiso-Suzuki WT-200

Mensaje por sramonlucas »

Hola, yo me compré hace tiempo una Suzuki de esa época que no está nada mal aunque me llegó bastante desmejorada, mastil un poco despegado etc... Te cuento, es una marca de guitarras que ya no fabrican, en los 70 los japos las comenzaron a fabricar en la fábrica de violines de Nagano siguiendo los patrones de las martin americanas entre otras tb hay gibsons de la época etc... Sunan bien y desde luego calidad precio son la ostri pero el problema es que la mas tonta tiene 30 años. La tuya tiene muy buen aspecto. Qué tal suena? Yo tengo una "replica" de la martin d 28 pero tambien tengo una martin d 28, he de decir que para valer 10 veces menos su sonido es bastante equilibrado auqnue no nos engañemos, hay grandes diferencias.
Un saludo majo!
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

mola tio :dedo:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
ojalacaster

Mensaje por ojalacaster »

Quiero una doce cuerdas!!!!!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

joder, no se que pasa que de un tiempo a esta parte no me llegan avisos de actualización del foro :nose: . El caso es que entraba para comentar que no me acabo de hacer al sonido de las doce cuerdas. Me gusta oirlas y tal, pero tocarlas... en fin, que la vendo antes de que me encariñe con ella:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=31677

ojalacaster... que decías? :jiji:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
ojalacaster

Mensaje por ojalacaster »

miguelpolar escribió: ojalacaster... que decías? :jiji:
Cabr*n!!!!!!

Ya he visto el anuncio en compra venta, ya....

pero voy a esperar, que ando tras la independizacion de los viejos y no está el horno para bollos...

Suerte con la venta!
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”