ahi tranqui el tio con sus acordes y la 335 en la boca
http://www.youtube.com/v/xtfliWt2EsQ&feature=related[/youtube]

¿Si fueras quién, ll señor cejas o el anónimo que lo empuja?Rubén Hernández escribió:si yo soy él...ese tío estaba MUERTO a los 10 minutos

Es verdad, no me había fijadoAcnun escribió:El cantante es un machote. Cuando viene el tontolaba pa él da un respingo y se aparta, pero cuando lo cogen The Gorillas empieza a hacer el gallito, se pone de puntillas y amaga con darle una obstia .
El cantante es un machote. Cuando viene el tontolaba pa él da un respingo y se aparta, pero cuando lo cogen The Gorillas empieza a hacer el gallito, se pone de puntillas y amaga con darle una obstia.
El mundo está lleno de tarados que como son unos putos inútiles no ven otro modo de hacerse "famosos" que putear a los demás para salir en la tele. Unos le pegan un tiro a gente como John Lennon o Dimebag Darrell y otros tiran al foso al Gallagher, es el mismo tipo de tarados y el del empujón solo empuja porque no tiene pistola. Lo suyo es meterlos en un maletero y al vertedero, fin de la historia.jaimebcn escribió:Lo que yo no entiendo es como la gente puede tener tanta mala hostia como para ir a un concierto ha hacer cosas así.
Por que no se tiran por el balcón de cabeza y punto?