Hagstrom Ultra Swede-Alguien la ha probado?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Hagstrom Ultra Swede-Alguien la ha probado?

Mensaje por tcpga5000 »

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guit ... 010758-000#
Me pone berraco... :miedo: pero el precio me despista.
Sera una buena compra?
Iluminazme :amen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Hagstrom Ultra Swede-Alguien la ha probado?

Mensaje por fraguel »

Nadie da duros a cuatro pesetas, si pagas 400 pavos obtienes una guitarra de 400 pavos. Mala pinta no tiene, me recuerda un poco a las Greg Bennet (que creo que son las antiguas Sammick) que venden en el corte inglés.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo tengo curiosidad por probar una cacharra de esas... (pero la que tiene forma de SG y pastillas P90)

sobre todo por el diapasón ese de "resinator" que es plástico (no madera....)

recuerdo que el miguelo (mixolodio) tenía un bajo Dean o no sé qué pollas que tenía el diapasón de plástico de ese injectado rarísimo y el tacto era muy curioso... pero no sé yo en una guitarra :periódico:

eso sí, la guitarrina mola :dedo:
javir

Mensaje por javir »

yo tengo una viking y me parece por el precio que esta bastante bién, no esperes ninguna maravilla por lo que vale.
Para mi de las baratas que he probado de las mejores.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Diapason de plastico????? :hip:
Gracias chicos, ha dejado de interesarme por muy mona que sea la guitarrica.
Por mi tema cerrado. :ciao:
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

El Bestron escribió:yo tengo curiosidad por probar una cacharra de esas... (pero la que tiene forma de SG y pastillas P90)

sobre todo por el diapasón ese de "resinator" que es plástico (no madera....)

recuerdo que el miguelo (mixolodio) tenía un bajo Dean o no sé qué pollas que tenía el diapasón de plástico de ese injectado rarísimo y el tacto era muy curioso... pero no sé yo en una guitarra :periódico:

eso sí, la guitarrina mola :dedo:
Pues esa que dices la probé hace unos días y la verdad es que no está nada mal..., sonido típico p90 y acabados muy decentes. Nada más y nada menos. (La típica que te dura un mar de meses en casa)

Creo que anda en thomann a unos 300 y pico jiros.

:)
BellBoy

Mensaje por BellBoy »

No exactamente plástico es un compuesto entre madera y plástico. El tacto es a madera y el aspecto es tb. a madera.

Esto es lo que dicen al menos en su web:

The fretboard is made from Hagstrom’s own Resinator™ Wood, a composite wood that is homogeneous in nature and is more stable than any standard wood product. It is the perfect fingerboard material in that it eliminates wolf tones or hot spots, and it has an articulate sound like high quality Ebony, but without the problems associated with Ebony.

Yo tengo una Swede y estoy bastante contento, por ahora la guitarra excede mis capacidades como guitarrista seguro. ;)

Creo que el mueble y las pastillas son buenos pero yo he cambiado el cableado, lo he pasado al 50´s Gibson, los potes, que de origen ya traía unos CTS pero los he puesto mejores y los condensadores por unos sprague vintage y la mejora en tono ha sido evidente.

Creo que la relación calidad precio es bastante buena.
KAquarius
usuario

Mensaje por KAquarius »

BellBoy escribió:
It is the perfect fingerboard material in that it eliminates wolf tones or hot spots, and it has an articulate sound like high quality Ebony, but without the problems associated with Ebony.
¿Y cuáles son los problemas derivados del ébano? ¿Qué son "wolf tones" y "hot spots"?
:meignorais:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

tcpga5000 escribió:http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guit ... 010758-000#
Me pone berraco... :miedo: pero el precio me despista.
Sera una buena compra?
Iluminazme :amen:
Por esa pasta es MUCHA guitarra , el mastil tiene una estabilidad como pocos.

Creo que igual te sale mejor en alguna tienda de tu ciudad , con un poco de suerte , hasta puedes probarla ;)

http://www.suprovox.com/castellano/cata ... a&id=+9663
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Ahora que se me estaba pasando :hip:
BellBoy

Mensaje por BellBoy »

KAquarius escribió:
BellBoy escribió:
It is the perfect fingerboard material in that it eliminates wolf tones or hot spots, and it has an articulate sound like high quality Ebony, but without the problems associated with Ebony.
¿Y cuáles son los problemas derivados del ébano? ¿Qué son "wolf tones" y "hot spots"?
Y a mi me lo preguntas clavando tu pupila azul en la mía, etc. Ni idea solo lo pille de su web donde está claro que te van a explicar que su opción es la mejor del mundo mundial. Hagstrom tenía fama de tener muy buenos mástiles y está claro que en su resurrección en una fábrica china pues los nuevos propietarios intentarán seguir la linea de diseño sueco con el alma especial que tenían y todo esto.
KAquarius
usuario

Mensaje por KAquarius »

BellBoy escribió:
KAquarius escribió:
BellBoy escribió:
Y a mi me lo preguntas clavando tu pupila azul en la mía, etc. Ni idea solo lo pille de su web donde está claro que te van a explicar que su opción es la mejor del mundo mundial. Hagstrom tenía fama de tener muy buenos mástiles y está claro que en su resurrección en una fábrica china pues los nuevos propietarios intentarán seguir la linea de diseño sueco con el alma especial que tenían y todo esto.
Pues al final lo has explicado. Ya veo cuales son esos problemas derivados del ébano , wolf tones y hot spots. :amen:
BellBoy

Mensaje por BellBoy »

No soy yo nadie dando luz ... :jaja:

Aún así mejor que pillar una Ultra Swede yo me iría a por la swede, creo que es junto a la Superswede y la Viking lo mejor que tiene actualmente Hagstrom. Dentro de las marcas de precio medio creo que es de lo mejor.

Si tengo un día ganas meto las modificaciones que le hice a la mía y la verdad que ha quedado resultona la jodía.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”