Me pone berraco...
Sera una buena compra?
Iluminazme

Pues esa que dices la probé hace unos días y la verdad es que no está nada mal..., sonido típico p90 y acabados muy decentes. Nada más y nada menos. (La típica que te dura un mar de meses en casa)El Bestron escribió:yo tengo curiosidad por probar una cacharra de esas... (pero la que tiene forma de SG y pastillas P90)
sobre todo por el diapasón ese de "resinator" que es plástico (no madera....)
recuerdo que el miguelo (mixolodio) tenía un bajo Dean o no sé qué pollas que tenía el diapasón de plástico de ese injectado rarísimo y el tacto era muy curioso... pero no sé yo en una guitarra![]()
eso sí, la guitarrina mola
¿Y cuáles son los problemas derivados del ébano? ¿Qué son "wolf tones" y "hot spots"?BellBoy escribió:
It is the perfect fingerboard material in that it eliminates wolf tones or hot spots, and it has an articulate sound like high quality Ebony, but without the problems associated with Ebony.

Por esa pasta es MUCHA guitarra , el mastil tiene una estabilidad como pocos.tcpga5000 escribió:http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guit ... 010758-000#
Me pone berraco...pero el precio me despista.
Sera una buena compra?
Iluminazme

Y a mi me lo preguntas clavando tu pupila azul en la mía, etc. Ni idea solo lo pille de su web donde está claro que te van a explicar que su opción es la mejor del mundo mundial. Hagstrom tenía fama de tener muy buenos mástiles y está claro que en su resurrección en una fábrica china pues los nuevos propietarios intentarán seguir la linea de diseño sueco con el alma especial que tenían y todo esto.KAquarius escribió:¿Y cuáles son los problemas derivados del ébano? ¿Qué son "wolf tones" y "hot spots"?BellBoy escribió:
It is the perfect fingerboard material in that it eliminates wolf tones or hot spots, and it has an articulate sound like high quality Ebony, but without the problems associated with Ebony.
Pues al final lo has explicado. Ya veo cuales son esos problemas derivados del ébano , wolf tones y hot spots.BellBoy escribió:Y a mi me lo preguntas clavando tu pupila azul en la mía, etc. Ni idea solo lo pille de su web donde está claro que te van a explicar que su opción es la mejor del mundo mundial. Hagstrom tenía fama de tener muy buenos mástiles y está claro que en su resurrección en una fábrica china pues los nuevos propietarios intentarán seguir la linea de diseño sueco con el alma especial que tenían y todo esto.KAquarius escribió:¿Y cuáles son los problemas derivados del ébano? ¿Qué son "wolf tones" y "hot spots"?BellBoy escribió: