http://youtube.com/v/rK4hQlEDYQQ[/youtube]
Esto sí que eran punkis, joder, que arte en el aguante del botellazo...con sus muletas...se me pone la piel de gallina solamente recordarlo. Nostalgico que es uno...
Que aprendan los de Pignoise esos que van de....yo que sé...
Un grande...
Un grande...
Mis dos puños cuidan de mi.
Re: Un grande...
Muy punkis. Sobre todo el guitarrista 
Pues muy grande sí señor, ese vídeo lo "conseguí" hace tiempo en Internet y lo he visto varias veces y sí, el aguante que da la droga es muy serio
Cojonudo grupo para mí gusto, uno de los pilares de mi juventud, junto con los estudios y la lectura.
Cojonudo grupo para mí gusto, uno de los pilares de mi juventud, junto con los estudios y la lectura.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Ya ves, la drojja mata muchoFer escribió:Pues muy grande sí señor, ese vídeo lo "conseguí" hace tiempo en Internet y lo he visto varias veces y sí, el aguante que da la droga es muy serio![]()
![]()
Yo me crié escuchando "Loco", "La 204", "Aprieta el gatillo" y demás...joder esos eran buenos tiempos, y hasta creo que la primera canción que saqué con la guitarra apañola que tenía fué "Lola"...ains...
Luego se evoluciona y se pierde la "punkitud", pero se ganan otras cosas
Mis dos puños cuidan de mi.