Cuando las muestras son una mierda

I'd like to be, under the sea...
Responder
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Cuando las muestras son una mierda

Mensaje por celvira »

Llevo un par de semanas mirando juguetes para comprarme y hay momentos en los que me desespero. Veo cosas que foreros en hilos antiguos lo pusieron muy bien y sin embargo al oir las muestras me suenan horribles.
Ademas la gente tienen comentarios positivos asi que refuerza mi creencia de la mierda que son esas muestras.

Igual con algunos amplis pero hay algunos que hasta me parecen una chicharra pura.

Yo no se que sera peor si no poner muestras o poner esas. :censurado: :tasloco:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Pues a mí directamente no me gusta ninguna muestra que he escuchado... Solo recuerdo unas muestras excelentes del VHT Deliverance... por lo demás, todo bastante petardo. Hombre, no se puede pretender grabar algo medianamente decente poniendo un micro como te salga del 'miembro' :jiji: delante de cualquiera sabe que ampli. Luego están los que para una prueba de un pedal de distorsión te ponen un delay del caraj :censurado: y bueno... Que nada, lo mejor escucharlos o en su defecto fiarte del consejo de alguien que medianamente conozcas/valores ¿no?
Saludos!!! ahhh! y suerte con esa Reverb :jiji:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Precisamente hablaba esto con Blutarsky el otro dia, antes de comprar una Twang King escuché unos samples en no sé que pagina web y sonaba a mierda pura, se te quitan las ganas de comprar ná, es verdad :mrgreen:

Por suerte la realidad luego dista bastante de esos samples en los casos que he podido comprobar en persona. Me fio mucho más de la experiencia de gente del foro que de lo que escuche de una grabación en internet
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

No sé si es mierda de muestras o muestras impechonantes...

El caso es que en Dream Guitars tenían (y tienen) unas muestras de una Merrill tipo OM que sonaba sencillamente A-CO-JO-NAN-TES... Vamos, las comparabas con otras de guitarras supuestamente de nivel parecido (Santa Cruz, Collings, Bourgeois, incluso Olson) que tienen en la misma página, y para mí, ni punto de comparación...

Creo que son buenas las muestras que ponen, pero me hace dudar mucho este caso, no sé si es que es una guitarra muy especial o que las otras no están grabadas "todo lo bien que podrían"

Lo tienen todavía, en el enlace http://www.dreamguitars.com/preowned/ac ... M_0083.htm
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Si lo logico es grabar las cosas del mejor modo posible.
Si tienes un ampli limpio, pues lo suyo es grabar con una Les Paul y una Strato, con un tubescreamer (para ver como los acepta), y la reverb y luego le pones si quieres un flanger, un pitch y lo que quieras.
Si tienes un efecto, pues una prueba para las diferentes respuestas: desde lo mas light hasta lo mas exagerado.

Lo que no entiendo es que se pongan solo muestras que van con montones de efectos o un efecto que va en combinacion con otros "mas guarros".

O cuando prueba la estrella de turno que no demuestra lo que suena.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”