Que no Carte, que no es eso, jajajaj, si a mí me gusta mucho enchufar tres a una caja y de ahí al mismo ampli e ir cambiando rápidamente, si yo lo que digo es que el método no lo veo interesante,....eso del biombo suena raro, jajajaj, y si juzga el oyente, ¿qué valor tiene la facilidad de "toque"?, o el tacto?, o la comodidad?.......
Sobre lo de S.Wonder,....sí, yo ahora que lo pienso, también creo recordar que era R.Charles

.
Ah!, y una cosa,.......aunque luego el "jurado" ( esto parece Eurovisión, jajaja, United Kindom, four points

) opine que la que mola es la strato mex,.......seguiré comprando Relics, que Mex ya me llega con una que tengo desde hace 15 años

.
Por cierto, en esa propuesta de "candidatas", veo exceso de gama baja, y falta de presuntas "buenas",....vamos, que diferenciar entre dos mejicanas, y luego meter en el mismo saco a cualquier Custom Shop, sea la que sea, me parece poco riguroso, no, payos?, lo suyo sería: Custom Shop Clasicc ( ya sabéis, concpto moderno), Time Machine Team Builder, Master Builder, ¿no?,...así de paso nos reimos del "timo de los luthieres en Fender, jajajaj,.....y además, ¿habrá que compararlas con una original también, no?......