Algunos recordareis el hilo donde pedia ayuda para limpiar un mástil Warmoth que me habían regalado.
Mastil de Arce, diapason en arce ojo de pajaro, una autentica preciosidad de mástil, así quedo una vez limpio:

Pues ahí estaba el pobre muerto de asco, esperando a que lo montara en algún sitio,
Así que me pille este cuerpo, por ebay:
Se trata de un cuerpo de una Highway 1, del 2008, buscaba un cuerpo barato, ya que me daba pena tener el mástil muerto de risa pero tampoco me podia permitir demasiadas alegrias monetarias, despues de sopesar varias opciones aparecio este cuerpo de aliso de dos piezas bastante bien unidas, no se nota demasiado la unión, por no decir nada; y sinceramente, despues de los comentarios sobre las Highway, he de decir que el cuerpo me sorprendio gratamente, bien cierto es que el acabado deja bastante que desear, no es malo pero podia ser mucho mejor, quiza el punto debil de estos cuerpos.
Color Honey Blonde, creo que es un acabado nitro sobre poliuretano, o algún experimento parecido, es un acabado mate, que creo que con un pulido podría ser presentable. Aunque repito que es lo unico que me "desagrada" del cuerpo.
En la foto parece un acabado tirando a blanco, pero es eso Honey Blonde, rubia empalagosa....

El mástil encajó perfectamente, esto que parece una memez debe ser debido a que en la telecaster MIM que tengo, si bien es cierto que la pobre pasó ya de todo, la unión del mástil con el cuerpo es bastante lamentable, así que yo ya estaba con la mosca detras de la oreja
El puente tambien me tenía preocupado, había comprado este tiempo ha, para cambiarselo a la mejicana, pero resulta que no valía y yo de aquella no lo sabia

Mas cosas, con este hilo os vais a reir de mi un rato largo, no se si darme de baja de Padrón
Tenia en mi poder tambien un juego de Pastillas Fender Delta Tone, que las comprara yo en mi juventud en una conocida tienda de Coruña.
Estas vienen siendo

Lo curioso del asunto, es que la pastilla del puente era y es una Lace Sensor, obviamente la del juego original no era ni de coña, pero como allí ponia pintao Fender, Fender Lace-sensor pa ser mas exactos, y yo no tenia ni puta idea, pa que nos vamos a engañar, pos tan contento, la ignorancia es lo que tiene.
Estuvieron montadas hasta hace poco en la Teleca mejicana y sin problemas, pero bueno como anecdota no está mal.
Esta es la base de la guitarra, aunque como ya os comenteré más adelante, la pastilla del puente va a pasar a mejor vida, o a donde estaba, en cuanto pueda.
Hasta aqui por ahora, luego a ver si saco unas afotos de la señorita montada y os comento un par de dudas que tengo........