Una thinline con 2 P-90!!! Ya era hora que Fender sacara algo así en lugar de experimentos raros!
Además, la guitarra tiene el mástil de caoba encolado y el cuerpo de fresno... Extraña combinación...
Tengo curiosidad por probarla

Yo también pensé en esas cuando la ví, pero no sabía como se llamaba el modelo. Si son koreanas me da a mi que son un pelín caras.neo escribió:A mí me recuerda DEMASIADO a las koreanas aquellas que sacaron con 2 p90 Duncan, las TC 90, os acordais? yo probé una, preciosas, pero muy modestitas.

En la web de Fender explica que esta guitarra está inspirada en la TC-90 que tenía Jim, así que es normal que se parezca...neo escribió:A mí me recuerda DEMASIADO a las koreanas aquellas que sacaron con 2 p90 Duncan, las TC 90, os acordais? yo probé una, preciosas, pero muy modestitas.
Rubén Hernández escribió:si es con mástil encolado me encantaría probar una...
Rubén Hernández escribió:esta en concreto va a ser un "más de lo mismo"...guitarras de medio pelo entre los 700-900 eurs...ya lo veréis

Esta debe cabecear algo menos porque no tiene doble cutaway, pero el cabeceo es normal en las Thinline... La mia cabeceaTupac escribió:Un conocido tiene una de esas TC 90 y cabecea, no mucho, muchísimo

Joder, afortunado tú que puedes decir esto.Rubén Hernández escribió: quiero decir que todo lo que fender vende por debajo de lo s2000 euros no m einteresa...y a veces por debajo de los 4000 tampoco
Si lo que quieres es una tele yo no me compraría esa guitarra. De tele solo tiene el contorno del cuerpo y poco más. El mismo Jim Adkins dice que su sonido se acerca más al de una paula que al de una tele.xavideep escribió: mi nueva y primera tele.

Gran grupo Jimmy Eat World,aunque siempre que los he visto han llevado Les Pauls y SG's.koskolva escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_Adkins![]()
Es el guitarra/cantante de Jimmy Eat World, banda estadounidense de emocore de los noventa (no confundir con la mierda de ahora..). Recomiendo escuchar el disco Bleed American.
Aquí lo tienes en plena faena:
Aunque yo siempre lo asociaba a LP's, y el segundo guitarra con SG's, como en estas fotos:
Por cierto que su signature me mola mucho, mucho, pena de puente...

yo sólo miro..observo y analizosamuelg escribió:Joder, afortunado tú que puedes decir esto.Rubén Hernández escribió: quiero decir que todo lo que fender vende por debajo de lo s2000 euros no m einteresa...y a veces por debajo de los 4000 tampoco![]()