amplis SOVTEK

Foro enchufado
euphoria_astral

Re: amplis SOVTEK

Mensaje por euphoria_astral »

Buenas! a mi me va bastante el Stoner y el rock 70's y desde hace poco más de un mes soy el actual poseedor del mig50 que fue de Aitor (SoulGestapo) y posteriormente de toni , el mundo es un pañuelo, se lo dejé a otro forero de aquí de valladolid hace unos días para que me le hiciera una puesta a punto cambio de válvulas incluído y el canal 2 lo ha dejado como un autentico cañonazo!!!

Un saludo!
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Mensaje por Stoner Wizard »

euphoria_astral escribió:Buenas! a mi me va bastante el Stoner y el rock 70's y desde hace poco más de un mes soy el actual poseedor del mig50 que fue de Aitor (SoulGestapo) y posteriormente de toni , el mundo es un pañuelo, se lo dejé a otro forero de aquí de valladolid hace unos días para que me le hiciera una puesta a punto cambio de válvulas incluído y el canal 2 lo ha dejado como un autentico cañonazo!!!

Un saludo!
Hola:

Curiosos estos amplis, desde luego:

En mensajes anteriores se ha comentado su construcción (como dice El Bestron "a lo tanque checheno..."). También leí una vez, refiriéndose a ellos, que eran "... los AK-47 de los amplificadores de guitarra ..." Totalmente cierto, porque son resistentes como pocos, baratos y efectivos.

Históricamente, mientras duró su fabricación, se hacían en Saratov y en San Petersburgo.

Los modelos más importantes construidos en aquel período son: (Nota: En Harmony Central, aparecen alguna variante más).

* Mig 30 (de estos, he llegado a ver uno en venta por eBay - de aspecto similar al 60)
* Mig 50
* Mig 50H tube midget
* Mig 50B "Bass Blues Midget"
* Mig 60 "Siberia" (este fue el primero que tuve)
* Mig 100 (de estos, llevo dos)
* Mig 100H (de este, tengo uno, y es el que más me gusta)
* Mig 100B "Bass Blues Boy"
* Mig 100U (parece ser la versión más refinada del modelo de 100 W), en Harmony Central hay un artículo sobre un tipo que ha hecho una modificación el MiG 100 U - http://reviews.harmony-central.com/revi ... -100U/10/1.

Como son tan sencillos, poco se puede añadir a todo lo dicho anteriormente en cuanto a manejo y sonido/EQ.

Buscando algo más de información sobre los altavoces que montan la pantallas, parece ser que se trata de los Eminence (BR, 10 o 12" según modelo, y a 8 Ohmios).

Un punto interesante, sería comentar y hacer una selección de válvulas de etapa y previo (fabricante y tipo) más adecuadas para ellos, dependiendo (y teniendo en cuenta su sonido básico) el carácter que se le quiera dar.

Yo me animaré a hacerlo en su momento, porque tendré que hacer tres cambios de juego completos... hará falta algo de presupuesto, jej.

Bueno, ya volveré a comentar más adelante sobre estos amplis.

Saludos

Nacho.
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

euphoria_astral escribió:Buenas! a mi me va bastante el Stoner y el rock 70's y desde hace poco más de un mes soy el actual poseedor del mig50 que fue de Aitor (SoulGestapo) y posteriormente de toni , el mundo es un pañuelo, se lo dejé a otro forero de aquí de valladolid hace unos días para que me le hiciera una puesta a punto cambio de válvulas incluído y el canal 2 lo ha dejado como un autentico cañonazo!!!

Un saludo!
me alegro tio, no sabia que fue de el ampli y me dio mucha pena venderlo
http://www.soulgestapo.com
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

yo despues de tener el 50, el 60 y el 100, me quede con el 60, algo modificado para quitarle ganancia de previo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

cabrones, me estáis dando un GAS de Sovtek de flipar.... :baba:
joakoh

Mensaje por joakoh »

¿Dónde puedo comprarme un sovtek de estos?
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Aquí parece que los venden:
http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... rio_simple
Venden el de 50w que para mí ya es más que suficiente.
No me parece caro para un cabezal de válvulas; seguro que tiene una personalidad arrolladora.
No obstante habrá que esperar a los reyes...
En el mercado de segunda mano son escasísimos. Hace un año un tipo vendía uno de 100w en Jaén, y mira por dónde sé quién lo compró y está en cierto local de ensayo de Madrid... ;) y suena atronador, además, parece un robot retro amenazante, ahí subido a las dos pantallas...
Imagen
Suerte con la búsqueda y nos cuentas...
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Ayer estuve tocando con el MIG100H de mi compañero de grupo y no me gustó nada. :nose:

En el canal High es incontrolable, y en el Low mete mucho volumen pero sin chicha..

Nada, que me quedo con mi superlead :hedicho:

Sorry...
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

koskolva escribió:Ayer estuve tocando con el MIG100H de mi compañero de grupo y no me gustó nada. :nose:

En el canal High es incontrolable, y en el Low mete mucho volumen pero sin chicha..

Nada, que me quedo con mi superlead :hedicho:

Sorry...
Hola Koskolva, te cito porque no me he podido resistir a discrepar amablemente, jej: Seré uno de los pocos que lo diga, pero a mí el MiG 100 H es el que más me gusta (pese a la "mala fama" que tiene :nose: ), y me parece totalmente controlable. De hecho, lo uso siempre con el High, y aunque parezca mentira o no te lo creas, suena bastante limpio (no olvidemos que sólo lleva un canal), vamos, a mí no me cuesta nada controlarlo. Mucho control con la mano derecha y buen manejo en el ataque de púa son la clave para sonar bien con este ampli, por eso lo llevo por triplicado :mrgreen: .

Y de chicha, creo que va bastante sobrado con sólo un canal... lo demás, cosa del guitarrista, sus guitarras y pedales.

Los otros dos MiG 100 que tengo, que son estándar, aún más fáciles de controlar todavía, al menos para mí.

Ya tuve el 60 un tiempo hasta que un incendio lo destruyó, pero despues de años con el MiG 100, y más aún el 100 H, no me cambio a ninguno :mrgreen:

Saludos

Nacho
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

A ver Nacho, que te entiendo perfectamente... ;)

De hecho, tengo más colegas con MIG100H y me encanta como suenan, pero creo que no está hecho para mí. O yo estoy hecho para los plexis, que puede ser la razón...

Cristian de Picore lleva un MIG100H, y mira cómo suena el cabrón...

También creo que una de las razones por las que no me gustó fue que ese ampli necesita urgentemente un cambio de válvulas y un mantenimiento general.

De todas maneras, en el canal High, con el previo y el master al 1 aquello era estridencia pura, y un volumen descomunal, nada controlable. Y el bajista lleva un Ampeg SVT classic con 8x10, y bien de volumen, con un batería con una DW a la que flojito no le pega...

Pero ni aún así... no se, el High me pareció totalmente incontrolable.

Y el Low, pues sin chicha, había que ponerlo a partir del 5-5 (previo-master) para que aquello empezara a sonar... y le faltaba garra por los 4 costados... :nose:

De todas maneras, supongo que lo que intenté fue tocar como con el superlead, y ese ampli, como todos, llevará un periodo de aclimatación... He oído muy buenos sonidos con un Sovtek
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

koskolva escribió:A ver Nacho, que te entiendo perfectamente... ;)

De hecho, tengo más colegas con MIG100H y me encanta como suenan, pero creo que no está hecho para mí. O yo estoy hecho para los plexis, que puede ser la razón...

Cristian de Picore lleva un MIG100H, y mira cómo suena el cabrón...

También creo que una de las razones por las que no me gustó fue que ese ampli necesita urgentemente un cambio de válvulas y un mantenimiento general.

De todas maneras, en el canal High, con el previo y el master al 1 aquello era estridencia pura, y un volumen descomunal, nada controlable. Y el bajista lleva un Ampeg SVT classic con 8x10, y bien de volumen, con un batería con una DW a la que flojito no le pega...

Y el Low, pues sin chicha, había que ponerlo a partir del 5-5 (previo-master) para que aquello empezara a sonar... y le faltaba garra por los 4 costados... :nose:

De todas maneras, supongo que lo que intenté fue tocar como con el superlead, y ese ampli, como todos, llevará un periodo de aclimatación... He oído muy buenos sonidos con un Sovtek

Pero ni aún así... no se, el High me pareció totalmente incontrolable.
Hola de nuevo, Koskolva. Interesante debate:

No está nada mal estar acostumbrado a los "plexis" :mrgreen: , en eso estoy de acuerdo. Los que he podido escuchar a gente en conciertos y algún ensayo viendo a colegas, suenan más dulces y cálidos. Lógicamente, si se aprietan, también "muerden".

Yo entiendo tu punto de vista. Un ampli como estos, tan "bruto", de primeras puede parecer espantoso para sonar limpio, pero tras años de ensayos, bolos y grabaciones :vintage: lo he conseguido con estos "bichos malotes".

Siempre uso las entradas High, salvo que por exigencias de volumen tenga que usar el Low (cuando los he tenido en casa, por ejemplo) - el Low es apagado, pero para hacer jazz me convence.

Los MiG 100 normales los llevo en master-volume: 4-4 o 5-5 (el "capado"), 1-1 o 2-1 (estándar) y 2-3 el H. EQ y Presence planos siempre, vamos, como una radio.

Tanto me han gustado, que tocando en tres grupos totalmente distintos (dejando de lado el tema guitarras, efectos y el propio estilo musical), hay un MiG 100 sonando al servicio de cada uno. Es algo "temerario", pero para mí efectivo.

De todas maneras, si quieres algún día que hagamos alguna "cata" de plexi / MiG a lo "Arguiñano meets Arzak " ;), por mí encantado.

Un saludo.

Nacho
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Joder Nacho, pues habrás tenido que meterle horas a los MIG para poder tocar en tres grupos con ellos... ;)

Yo he oído a gente sonar MUY bien con amplis Sovtek. Ahora mismo me vienen a la cabeza Cristian de Picore con Sg y Jaguar y Txap de Lisabö con Tele '52, pero hay mucha gente que los usa con un resultado buenísimo.

Yo creo que mi problema va más por ahí, que mi oído es marshallero, con las ventajas e inconvenientes que tenga.. :nose: últimamente estoy abriéndome a los limpios fender, pero donde estén unas EL34 crujiendo que se quite lo demás... :hedicho:

De todas formas, eso que me comentas de cata Sovtek vs Marshall podríamos hacerlo cuando quieras :dedo: Tengo local disponible 24h al día con 2 pantallas 4x12'', un MIG100H encima de una y un 2203 capado a 2204 encima de la otra. (Ahora mismo tengo el marshall en el médico, haciéndole alguna perrería, ya las verás.. ;) )

El MIG100H de mi compañero de banda creo que debería pasar por boxes, aunque igual tu Sovtoído :jeje: me podrá ayudar a ver si está en plena forma o no...

Que hay estudio este invierno!!!!! y hay que ponellllllllllse guapos!!!!
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Hola de nuevo, Koskolva:

Te respondo con un poco de retraso (cosas del fin de semana largo y de aislamiento del mundo sin internete)

Sí, sí. Tuve que dedicarles su tiempo. Afortunadamente, tuve el tiempo necesario para ir adaptándome a cada uno, porque los grupo fueron saliendo poco a poco, jej (eso sí, cada vez me iba quedando más convencido de lo que podían llegar a sonar). Aún así, y pese a la sencillez de estos bichos, he ido revisando el tema de volumen general y saturación de previo. Cada uno necesita una proporción exacta, dependiendo del sitio donde toque, la guitarra y efectos que suelan ir enchufados. Ahora, volveré a revisar alguno a ver si puedo mejorar algo sin tener que hacer obra en el ampli.

Por si fuera poco, está el mercado de válvulas, que como no es abundante ni nada, aún lo pone más difícil. De momento, y por presupuesto, llevo 6L6GC en etapa y 12AX7 en previo. Nada del otro mundo: Groove Tubes y Sovtek de las normalitas. Es una solución neutra, sin mojarse mucho ni dar un personalidad concreta, para ir tirando. Me toca leer mucho sobre válvulas para tener al menos una mínima información para atreverme a hacer un cambio de válvulas de verdad (elección, reajuste del BIAS si es necesario - no se me da bien la electrónica y tendré que buscarme a alguien que lo haga, pruebas... etc) y acertar en cada uno de los tres cabezales.

Respecto a la "cata" de amplis, jej, pues ya nos pondremos en contacto y cuando nos venga bien, ya concretaremos algo.

Saludos y a cuidarse.

Nacho
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Nacho, si tienes dudas sobre válvulas, pregúntale a Natxo, guitarra de Himura (arte facto en aragónmusical), que de eso pilota un huevo! :dedo:
Loghan
usuario

Mensaje por Loghan »

He de añadir a este debate sobre los Mig, que en mi experiencia, mejoran muy mucho enchufándole pastillas dobles o similares. Me parece que con las single de una teleca dan un sonido muy delgado. :periódico:
G:GibsonLPDlxGoldtop/GibsonSGStandard/OvationCelebrityDeluxe
A:DiezelEinstein
C:Bogner2x12OverSize
http://www.myspace.com/theblackloud
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

puede ser, Loghan, puede ser, yo lo probé solo con telecaster :nose:

me da pereza llevarme la sg al local... :aburrido:
Loghan
usuario

Mensaje por Loghan »

haz la prueba con una guitarra para hombres... :mareado:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

insinúas algo? :bate:
Loghan
usuario

Mensaje por Loghan »

Imagen

es que la teleca no sé que tiene, que me gustáis todas... :tasloco:
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Hola de nuevo:
Loghan escribió:He de añadir a este debate sobre los Mig, que en mi experiencia, mejoran muy mucho enchufándole pastillas dobles o similares. Me parece que con las single de una teleca dan un sonido muy delgado. :periódico:
De acuerdo con las pastillas dobles, pero añado un matiz importante: Que sean de ganancia media y/o tengan un sonido más bien "clásico". Pongo por ejemplos que ya he probado: Fender Wide Range Humbuckers y las Seymour Duncan Antiquity HB. Habrá unos cuantos más, seguro.

Digo esto si queremos un sonido con cuerpo y presencia, pero que no se desmadre y que nos permita sacarle partido a los overdrives o distorsiones que usemos.

Ahora bien, si llevara una guitarra con humbuckers de alta ganancia, la reservaría para estudio, para conectarla directamente al ampli, bien saturado, y usarla para grabar rítmicas con mucho "crunch" - bastante agresivo en estos amplis si se les exige, o solos sin ningún efecto adicional de modulación o repetición.

Respecto a simples, por mi experiencia, las de sonido "grueso", por ejemplo las de Jazzmaster (ya sean Fender o mejor aún, las de Seymour Duncan) dan muy buena respuesta. Las de tipo P-90 me imagino que irán igualmente bien.

No lo he podido probar todavía con una Strato de configuración normal, eso sería interesante.

Y respecto a la Telecaster, aprovecho y os respondo:

He podido probar el MiG 100 (estándar y H) con una Tele que lleva una mini HB en el puente y la de serie en mástil. En agudos, no he encontrado ese "twang" característico de la Tele estándar (quizá por la pastilla y el ampli) y me ha sonado con fuerza, algo áspera - en sentido positivo (me recuerda al sonido que sacaba el guitarrista de los Minutemen). Me ha convencido mucho el sonido de la pastilla del mástil, con un grave bastante bonito si jugamos con el pote de tono.

Pero ya que he comentado antes sobre las FWR, si se le enchufa una Tele Thinline'72 o la Tele Deluxe - me refiero a estos modelos porque tienen las dos dobles y creo que son pastillas para llevar el juego completo FWR sin mezclarla con otra - tienen que sonar de miedo y no son precisamente "delgadas" por lo que he podido escuchar.

Un saludo y seguiremos comentando más adelante.

Nacho
Loghan
usuario

Mensaje por Loghan »

Sí, de acuerdo con la matización. Vintage llama a vintage.
euphoria_astral

Mensaje por euphoria_astral »

Aitor mira que guapote el mig50 (y que limpiuco!)

Imagen

es que estaba muy paradete este post! :lalala:
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

Hola a todos. Reabro el topic porque soy un orgulloso poseedor de un Mig 50 (el que no tiene volumen master).

Compré este ampli cuando en la prueba de sonido de un bolo mi marshall 30 aniversario empezó a fallar. Apareció por ahí Fran Elektraphon (que fabrica y modifica pedales y amplis) y me prestó su Midget 50 modificado por él mismo. Me encató su sonido y cuando me dijo lo que le había costado en Crisfer y la modificación con cambio de válvulas incluido :nono: :nono: ... Al día siguiente puse a la venta el Marshall y con lo que saqué me pillé el sovtek y lo modifiqué.

Fran me recomendó el Mig porque yo tampoco soy de tralla excesiva aunque estoy pensando en ponerle un master volume porque con las 6L6 suena atronador para conseguir que cruja tengo que romper tímpanos. Suena muy equilibrado y brillante a traves de mi 2x12 con V30. Para mí tiene un rollo bassman en cuanto a que es limpio, definido y presente. De momento lo tengo con tone bone y las el-84 le da un rollo más medioso, más inglés. He de reconocer que con los tone bone tiene un medio grave un poquillo embarullado aunque recortando un poco los medios (que con estas válvulas tiene de sobra) se mitiga bastante.

Esta configuración es muy recomendable con la strato ya que así la puedes achuchar un poco (toco entre el 3 y el 4 con mis 15W) aunque pierde el toque fender brillantito y tal. Con la Greco LP (peaso guitarrón, por cierto) ambas configuraciones son usables. Con las 6l6 consigues hacer un crunch majete sin que te echen del grupo y hace que esta guitarra resalte más en la mezcla y suene un poco más definida. Con los tone bone el ampli va rajadete. Un overdrive suavito o booster para caña clasicota y a pelo jugando con los potes de la guitarra para los limpitos. Como con esta configuración no tiene tantos agudos (o por lo menos los agudos no son tan agudos, valga la redundancia) puedes poner la presencia a saco y la guitarra suena enorme. Me recuerda a lo que sería una 12 cuerdas por decir algo, ya que ni mucho menos suena así, pero es ese efecto de armónicos a saco. Además también tengo que subir el pote de los agudos que después del volumen es el potenciómetro que más influencia tiene y así el pequeño embarullamiento en medios graves desaparece.

Ahora dudo si pillarle un trafo de salida mercury magnetics para dejarlo de la hostia o directamente hacerme con un ampli boutique.

Perdón por el tostón :bla: :aburrido: pero quizá a alguien le interese. :hedicho:

Por cierto, Fran me dijo que sí que son bastante robustos y brutos (muy soviéticos) y que cada uno es de su padre y su madre. Que de un mig 50 a otro pueden cambiar componentes incluso. Vamos que yo creo que son amlis de reciclaje :sindiente: Los hacían con lo que tenían a mano en aquel momento y según cuánto vodka llevaran en aquel momento.
http://curtinaitis.bandcamp.com
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

Vale vale... sólo una cosilla más no os alarméis.

Como anécdota, tuve que agujerear la parte de arriba del cabezal para que me entren los tone bone. La gente se descojona cuando me ven con el cacharro. Yo creo que piensan... "vay friki"... :carte:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

muy buena la aportación payo :dedo:

ojo con lo de ponerle un master, el que se le suele poner a estos es de previo y te tiene que molar (yo tengo uno en un JTM45 y me vuelve loco el ioputa, no es cañaburra pero es sesentero a muerte)

no se me había ocurrido eso de meterle unas tonebones, la verdad es que me estoy poniendo cachondete, siempre he querido uno de los pequeñines :baba:
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

Gracias.

Sí, me refería a un volumen de previo, no para saturar de previo sino de etapa. Es que si no el volumen con las 6L6 se vuelve incontrolable. Con la Lp y estas válvulas ensayo entre el 0.9 y el 1.2 :vintage:

A ti te gasean los sovtek y a mí los JTM 45 y bluesbreakers.... de hecho no sé si encargar que me hagan uno y dejar el sovtek para guerrear :twisted:
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

has probado a puentear las dos entradas del Mig 50? yo lo usaba asi y era como mas me molaba.
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

OkkoTheMastodon escribió:Joder, Stone Wizard, qué gran post :dedo:

La verdad es que, por lo menos para algunos estilos, y creo que el rock en generel está dentro, no se necesitan grandes equipos para sonar decente, es más una necesidad de saber que lo que llevas es bueno.
Hombre, está clarísimo que no es necesario un gran equipo para sonar decente. Un gran equipo es necesario para sonar BIEN. Y que quieres que te diga, yo hago rock y prefiero sonar bien que decente.

Por cierto, en pocos estilos las guitarras tienen tanta presencia y protagonismo como en el rock... Y te aseguro que conforme me he ido cambiando de amplis y mejorando mi sonido no soy el único que sabe que lo que llevo es bueno, raro es el concierto que nadie me felicita por mi sonido :dedo: (que no por mi forma de tocar :bah: )
Tengo una muñeca vestida de azul...
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

has probado a puentear las dos entradas del Mig 50? yo lo usaba asi y era como mas me molaba.
Sí que lo he probado pero sólo con la strato. Enguarraba un poquillo sobre todo en graves y perdía algo de definición. Pero ya te digo que cada cabezal concreto es un mundo y además el que me lo preparó cambió un poco la configuración del canal.
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Hola de nuevo:

Hace poco tuve que llevar el primero de mis Sovtek para poner a punto, ya que una de las válvulas de etapa dijo "adios y hasta siempre".

El primero en pasar ha sido el Sovtek MiG 100 H, del que he hablado en alguna ocasión en este hilo, y que siempre defiendo "a muelte" :mrgreen: .

Tras leer y releer sobre las distintas clases de válvulas, al final, la configuración elegida ha sido: 2 KT66 de JJ Electronics para etapa y 3 12AX7/ECC83 cada una de diferente tipo ("Balanced", "V1" y "Normal"), también de JJ Electronics. ¿Por qué sólo 2 si tendría que haber puesto 4?. Porque no cabían las cuatro :ridi: . Al ir a ponerlas, no había separación suficiente entre los zócalos, por lo que se pusieron en los extremos.

Bueno, no era exactamente lo que me había propuesto, pero por otra parte, como compré el cuarteto, ahora tengo el par restante de repuesto.

Si antes, ya daba cera ... ahora, tiene fuerza para derribar muros :mrgreen: . Comparado con las 6L6 + 12AX7 Groove Tubes de antes, ahora tiene más dinámica, respeta el carácter de la guitarra que le enchufes, y sigue llevándose de maravilla con los pedales.

Si quieres tralla, te dá toda la que quieras, y si quieres un limpio "casi cristalino" pero con cuerpo, también se puede hacer (yo lo he conseguido). He podido tocar algún tema "jazzero" con él... y suena limpio de verdad :dedo:

Aún me quedan un par de Sovtek a los que personalizar, pero de momento aún pueden aguantar con las válvulas un tiempo. En su momento, se verá hacia qué terreno los llevo... pero siempre serán un MiG 100 :dedo:

Tras el cambio, he modificado ligeramente el sonido, ahora, tiro más de Master (etapa) y menos de Volume (previo). También he "complicado" un poco más la EQ, si antes llevaba todo plano, ahora los medios y la presencia los llevo al 6, mientras que los graves y agudos siguen a la mitad.

Todo el trabajo de revisión y puesta a punto ha sido realizado en Zaragoza por "Arte Facto", y el resultado ha sido excelente :dedo: .

Este "bicharraco" del demonio lo he usado en algunos temas de la maqueta que hemos grabado "Lana Lee" (cuando la válvula murió me pilló a mitad de grabación y tuve que completarlo con otro MiG 100 que uso en otro grupo). Pero ahora que ya está listo, lo usaré integramente para la grabación de los temas que elijamos para nuestro segundo EP, y por supuesto, para cualquier sitio grande o pequeño, se irá conmigo con su 4 x 12" Sovtek para sonar como más me gusta.

Salud!

Nacho
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”