+

+

=

perturk escribió:alguien puede recogerme el viernes en el aeropuerto de la coruña a eso de las 12 y media?
Taffy escribió:Concretamente 12.45 Hrs y ya somos 2perturk escribió:alguien puede recogerme el viernes en el aeropuerto de la coruña a eso de las 12 y media?
Fedello escribió:Se os recogerá sin problemas

Fedello escribió:LLEGADAS
JUEVES 25:
Rubén, Totufo, Dbsanz 11:40
Fedello 11 largas .Pasará por aeropuerto y recogerá a Rubén, Totufo y Dbsanz a la mayor brevedad posible
Retro, Gato 16:30
jabato 21,30 RENFE
Chema 21:30 RENFE
VIERNES 26:
AMX, Nepo, Pitarsky, the band, villavasquez, Lluis Molina, Crimson, Rafa Marín, amiunapekeña: 8:25
MagoGris, Chuski, PepeJara y Acnun 11:50
Perturk y Taffy aeropuerto de Coruña a las 12:30
QUIZZ,ROBERTO BACALLADO,FRANCIS DIAZ, Pedro Gómez 12,55 horas
tiopep, fabada52 14:15
Enrique, Nobroad, Lapsteel 14:20
NachoC 17:00
MIKELANDAU, eric_albert 21:45
doubletrouble 21:55
Calambres y Elias a comer
Manosdecerdo y Fer a comer en coche
Eglez 21:55 o por ahi
SALIDAS
DOMINGO 28:
Enrique, Nobroad, Lapsteel 11:25
tiopep, fabada52, doubletrouble 12:35
Pedro Gómez 15:20
MagoGris, Chuski, Pepe Jara y Acnun, NachoC 14:45
Retro y Gato: 17:15
Rafa Marín, amiunapekeña 22:05
AMX, Nepo, Pitarsky, the band, villavasquez, Lluis Molina, Crimson, MikeLandau, eric_albert 22:15
Jabato 13,57 RENFE
Chema 13:57 RENFE
Eglez 13:57 RENFE
LUNES 29:
QUIZZ,ROBERTO BACALLADO, FRANCIS DIAZ, Rubén, Totufo, Dbsanz 20:00 horas

Si no fuera por eso, ni me podría haber planteado escaparme a Padrón. Mil graciasmanosdecerdo escribió:También ando pendiente de Keef que me ha dicho que igual se viene, al que sea me lo llevo por delante ya que voy solo.
Prometiste que nos recogerías con el GORGmóvilSergio escribió:Los catalanes son 8, o sea, dos taxis no les saldrán caros, aunque si no hay follón también se les puede llevar/recoger

Te apunto a manoperturk escribió:tienes razon sergio.
pero no me sale de los cojones apuntarme en ninguna lista.

mierda!! lo que haces por salirte con la tuya.Sergio escribió:Te apunto a manoperturk escribió:tienes razon sergio.
pero no me sale de los cojones apuntarme en ninguna lista.![]()

Blackmore escribió:a ver, pequeña aportación. yo supongo que dispondré sin problemas de coche con lo cual podría, por ejemplo, cojer a Gato y Retro el jueves a las 16:30
ya decís como queréis que haga, o si os viene mejor que coja a otras gentes![]()
por cierto, respecto de lo de la habitación del jueves, sergio comentaba que los que fuesen el jueves que se pusieran ya con su compañero y tal y cual, pero el Tupac no llega hasta el viernes. ¿qué hago?