Breedlove - Alguien ha probado alguna de estas?

Responder
Fremen Warrior
usuario

Breedlove - Alguien ha probado alguna de estas?

Mensaje por Fremen Warrior »

Ultimamente le estoy dando bastantes vueltas a la idea de pillarme una nueva acustica; ahora mismo tengo una Dreadnough y ademas de ser bastante dura de tocar (es una china de 150 lerus) me resulta algo incomoda acostumbrado a tocar con electricas (soy tirando a pequeñito jejeje).

Habia pensado en alguna guitarra folk, talla 00 o algo asi (sin llegar a ser parlour pero tirando a pequeñita) y me he encontrado con esto en "los alemanes" a un precio que entra dentro de mis posibilidades (por debajo de los 600, si es mas bajo mejor, pero con un minimo de calidad).

http://www.breedloveguitars.com/instrum ... /index.php[/url]

No tiene mala pinta; sencillita y tal, pero no se si es maciza o no ( no estoy muy puesto en acusticas). Hay algo parecido en ese rango de precios? (si no es aplificada no pasa nada, me compro una pasti M1 de esas y arreglado).

Gracias de antemano
Ludwig21
usuario

Re: Breedlove - Alguien ha probado alguna de estas?

Mensaje por Ludwig21 »

Un amigo mio se pillo una de esas y estan la mar de bien... buenas maderas y sonido muy particular. No es mala compra.... :hedicho:
Jaimesunburst

Re: Breedlove - Alguien ha probado alguna de estas?

Mensaje por Jaimesunburst »

justo iba a hacer un post asi ahora mismo jaja
estoy pensando en pillarme esa exactamente que has puesto, porque quiero una guitarra folk que ronde los 500 o 600 euros, pues no tengo mas pelas...
a ver que nos dicen por aqui, y si hay mas sugerencias :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”