The Fender Amp Field Guide
- CaraMuuu
- usuario veterano

The Fender Amp Field Guide
Buenas,
Más de uno se habrá dado cuenta de que a la famosa página de ampwares ( http://www.ampwares.com/ffg ) se le ha caducado el dominio o algo así, y por lo tanto está inaccesible.
Por suerte hace poco guardé una copia de la web para poder consultarla offline (creo que somos unos cuantos los que la visitamos con cierta frecuencia).
La podeis descargar AQUÍ para su consulta, hasta que esté de nuevo online (esperemos que sea pronto).
He puesto la dirección y el nombre de la web, tanto en la descripción como en el nombre del archivo, y por supuesto no he cambiado/añadido nada a la web (ni mucho menos los créditos!!!), la he colgado simplemente como material de consulta mientras la web está caída.
Un saludo
Más de uno se habrá dado cuenta de que a la famosa página de ampwares ( http://www.ampwares.com/ffg ) se le ha caducado el dominio o algo así, y por lo tanto está inaccesible.
Por suerte hace poco guardé una copia de la web para poder consultarla offline (creo que somos unos cuantos los que la visitamos con cierta frecuencia).
La podeis descargar AQUÍ para su consulta, hasta que esté de nuevo online (esperemos que sea pronto).
He puesto la dirección y el nombre de la web, tanto en la descripción como en el nombre del archivo, y por supuesto no he cambiado/añadido nada a la web (ni mucho menos los créditos!!!), la he colgado simplemente como material de consulta mientras la web está caída.
Un saludo
Última edición por CaraMuuu el 07 Sep 2008, 00:19, editado 1 vez en total.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Re: The Fender Amp Field Guide
gracias tronco, la verdad es que no se me hubiera ocurrido en la puta vida....
(y me hubiera cagado en too el día que dejara de existir...)
pa mí pa siempre, me la estoy bajando
THANKS!
pa mí pa siempre, me la estoy bajando
THANKS!
Joder, mú, gracias. Me estaba cagando en todo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
me la suda, yo ya la tengo pa mí pa siempreCaraMuuu escribió:La ostia, ya está online otra vez
una vez más, gracias tron
- CaraMuuu
- usuario veterano

Las que tú tienesEl Bestron escribió:una vez más, gracias tron
Gracias CaraMuuu!
Ahora la página está irreconocible.
Ahora la página está irreconocible.
- CaraMuuu
- usuario veterano

Parece que mojotone ha comprado la empresa, y la página de ampwares queda reducida a lo que fue el fender amp field guide. Dicen que la actualizarán con más amplis (supongo que se referirán a amplis no fender: marshall, vox, etc). Las fotos de la nueva página son más bonicas, pero al faltar la tabla da impresión visual de estar todo más desorganizado (que no es así)
- David
- usuario veterano

Última edición por David el 20 Oct 2008, 13:08, editado 1 vez en total.
- CaraMuuu
- usuario veterano

Sí, Manolo, ese es el programa que usé, de los mejores que hay, además gratuito y de código abierto
Gracias por rescatar esto porque la nueva guía no le llega ni a la altura de los zapatos 
"You cant judge a book by looking at the cover" - Willie Dixon