Mesa Y Skizoo

Foro enchufado
Responder
Adridemi

Mesa Y Skizoo

Mensaje por Adridemi »

Buenas gente, vereis:

Tengo un Mesa Boogie Triple Rectifier americano, y me gustaria muchisimo poder sacarle un sonido parecido al de skizoo en sus dos primeros discos, si es que es posible claro. La vdd es que lo tengo de hace poco y aun no se ecualizarlo muy bien pero si alguno lo a tenido o me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo ^^
Debro
usuario

Re: Mesa Y Skizoo

Mensaje por Debro »

Quizás lo primero que tendrías que tener en cuenta es que el sonido de cualquier interprete no solo lo dá el amplificador. Guitarra, pedales, multiefectos, amplificador, y los deditos, todos forman parte del "sonido", por no hablar del procesado en el estudio si te refieres al sonido del disco.
Por no entrar en cuestiones de modificación de amplificadores, ajustes de Bias ( supongo que tendrás el tuyo bién ajustado) etc...

Pero aún así, creo recordar que "berni" ha venido utilizando Diezel y Bogner en su etapa Skizoo. Quizás le puedas preguntar directamente a él ya que suele participar en los foros.

Recuerdo un topic donde aparecia el setup de Berni; DIezel, tc electronics, Astone OD, PRS, Dean... son algunas de las cosas que utiliza.

Suerte con tu busqueda, y ojalá puedas conseguir un ajuste que te convenza de tu Dual. Es un amplificador quizás excesivamente crtiticado, con un buen ajuste y siendo consciente de sus peculiaridades es un magnifico cabezal.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”