Atenuar un Marshall vintage Moderm 2266c

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re: Atenuar un Marshall vintage Moderm 2266c

Mensaje por koskolva »

R.Bordonaba escribió:sasto ;)

Por fin entiendo algo!!!! :lalala:

R.Bordonaba escribió:aunque tampoco te creas que el cambio es brutal, yo lo probe en un jmp de 100w y bajabas un pelin el techo "limpio", pero tampoco una barbaridad ;)
Si ya lo he probado, mi JMP tiene una mod en la que las válvulas 1 y 4 trabajan MUY poco, dando en total unos 60-65W en vez de 100W con las 4 válvulas y 50W con solo dos.

El caso es que esas válvulas se están usando pero no dan todo de sí, así que he pensado que lo mejor es quitarlas y así solo tengo que cambiarlas de dos en dos, con lo que me resulta más barato el cambio de válvulas :sindiente:

Y lo de notarse..... bueno... básicamente yo lo que noto es que a 100W tengo que meterle un punto más de atenuación al power brake que cuando voy a 60W, y eso en la dinámica del ampli SÍ se nota. Más que por volumen o ganancia, es por dinámica, respuesta a los overdrives, boosters, etc...

Cuanto menos atenúes un ampli, mejor! :hedicho:

Muchas gracias Rogelio!!! :flores:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

joder, he contestado pero no aparece el mensaje... :llanto:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

Éste era:

R.Bordonaba escribió:sasto ;)

Por fin entiendo algo!!!! :lalala:

R.Bordonaba escribió:aunque tampoco te creas que el cambio es brutal, yo lo probe en un jmp de 100w y bajabas un pelin el techo "limpio", pero tampoco una barbaridad ;)
Si ya lo he probado, mi JMP tiene una mod en la que las válvulas 1 y 4 trabajan MUY poco, dando en total unos 60-65W en vez de 100W con las 4 válvulas y 50W con solo dos.

El caso es que esas válvulas se están usando pero no dan todo de sí, así que he pensado que lo mejor es quitarlas y así solo tengo que cambiarlas de dos en dos, con lo que me resulta más barato el cambio de válvulas :sindiente:

Y lo de notarse..... bueno... básicamente yo lo que noto es que a 100W tengo que meterle un punto más de atenuación al power brake que cuando voy a 60W, y eso en la dinámica del ampli SÍ se nota. Más que por volumen o ganancia, es por dinámica, respuesta a los overdrives, boosters, etc...

Cuanto menos atenúes un ampli, mejor! :hedicho:

Muchas gracias Rogelio!!! :flores:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

yo ejque no me llevo bien con atenuadores :hip:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Alguien dijo por aqui que este ampli tiene gananci apara aburrir y la verdad que no pasa de un buen crunch :hedicho:
Responder

Volver a “EFECTOS”