que me e pillado detras de distorsion,delante,al final de la
cadena,despues de la guitarrra
yo lo tengo al final de la cadena....custom escribió:hola alguien me puede decir donde coloco un rc xotic
que me e pillado detras de distorsion,delante,al final de la
cadena,despues de la guitarrraun saludo ygracias
Overdrive escribió:Saturar el ampli + subir algo el volumen de otro pedal de overdrive/distorsión: después de los pedales que tenga de este tipo)

elfroi escribió:Depende del efecto que quieras conseguir: si quieres conseguir una subida limpia de volumen, al final de la cadena, pero si además de eso quieres que sature ligeramente (incluso en limpio), al principio de ella.
Sí, es cierto, en realidad la explicación correcta y detallada es la que ha dado Overdrive, pero he intentado resumirlo en pocas palabras para que quien lo preguntaba (custom) se hiciera una idea general (partiendo de la base de que tiene el booster ajustado no para saturar, sino sólo para subir la señal).cembeiro escribió:elfroi escribió:Depende del efecto que quieras conseguir: si quieres conseguir una subida limpia de volumen, al final de la cadena, pero si además de eso quieres que sature ligeramente (incluso en limpio), al principio de ella.
Bueno, al final de la cadena también satura en limpio si quieres, con el pote gain lo haces a tu antojo. Yo lo tengo así.