Jorge...
llevo unos días y me esperan unas semanas de mogollón de lío y curre, pero puedo pasarte cosas, sí.
te cuento:
si te refieres a cosas " en solitario" es decir...no como miembro de bandas, tengo dos cds ( y ambos son cortitos).
Uno es del 99 y otro del 2001.
Con grupos en los que he tocado hay unas cuantas grabaciones....en total podrían ser como una cuarentena de temas...algunos han sido editados y algunos no....algún EP, algún disco recopilatorio con vario sgrupos,....en fin...el material lo tendría que buscar, seleccionar....etc

hay que remontarse más de una decena de años para algunas cosas...tengo cosas hasta en casette

( mi primera maqueta en solitario, del año 91)
Pero el material en solitario lo tengo más a mano:
el primero en onda de pop electrónico...digamos influenciado por gente de pop electrónico como massive attack o similares...y el segundo en una onda muy minimalista y experimental en el que no hay ninguna voz.
el primero son siete temas y dura unos 25 minutos y el segundo es de cinco temas y dura unos 22.
del primero se editaron 500 copias de las que sólo me queda la mía, pero podría hacerte una copia del cd...creo que es posible que incluso me quede alguna portada en alguna caja por la biblioteca de casa...
del segundo cd se hizo una edición muy pequeñita de unos 100 ejemplares en CD y también se puso a disposición de todo el mundo que lo quiso en internet.
Aquí puedes bajar el material en mp3 y hasta la portada si la quieres imrpimir:
http://membres.lycos.fr/erreache/rh2/
La primera semana de septiembre edito un nuevo EP, en el que se incluyen estos temas que habéis escuchado en el topic. El material se podrá descargar desde un sitio en internet del que daré el link esa misma semana y también será gratuito y con portada y toa la pesca.
Esta vez mejor hecho, grabado y mezclado...con más equipo y un poquito más "profesional"....también es una onda absolutamente distinta....antes no podí agrabar guitarras rockerillas y no tenía medios apenas para poder hacer más que lo que hice.
Sobre el primer cd...tal como te digo...podría hacerte una copia o pasarte el material por mail en unos ficheros zip si quieres.
también lo voy a colgar en el mismo sitio que el nuevo EP, pero será dentro de unas semanas...ahora ando absolutamente pillado de trabajo y liado a ver si se hacen las mezclas definitivas de este material.
Gracias muchísimas por tu interés, Frusciante