Lo nuevo de Metallica

I'd like to be, under the sea...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Lo nuevo de Metallica

Mensaje por Nigrochoco »

Pues me siguen pareciendo malas las que han adelantado. No he oido la filtración esa, ni ganas :periódico: .
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

lo he escuchado ya tres veces :tasloco: si dejamos pasar el sonido de bateria , la forma cansina de tocar del lars , el bajo que casi no se oye , lo malo que es hoy en dia el kirk , la falta de contundencia en el sonido de guitarras , los cambios en canciones sin sentido ( pa eso mejor megadeth :sindiente: ), la balada unforgiven que es una basura con ese comienzo que me recuerda a the ecstasy of gold de ennio morricone , la instrumental que no me dice nada de nada ........ :mrgreen: pues es lo mas decente desde el black :jaja:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

mira que lo estoy intentando, pero no me gusta!!!!!!, se dice que muchos discos hay que darles varias escuchas para pillarlos bien, pero es que con este no puedo!!!!! :nose: igual pensaban que endureciendo su sonido y sus canciones se iban a sacar otro Master of Puppets por arte de magia, pero estos perdieron esa magia y su frescura hace por lo menos 15 años (o 20)....., eso si, el James Hetfield se lo trabaja y tiene aún su buena mano derecha
AAAAyyy con lo que me gustaban estos a mi de crio........ :roll:
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Joder, pues a mí me tiene dos días enganchadito perdío. Me parece un disco tremendo!! A lo mejor es fanatismo (probablemente), pero me da igual: me emociona volver a sonreír con un tema de estos tíos. Y es cierto que hay pegas (los solos de Kirk parecen improvisados, no me jodas. Con la de buenos solazos que tiene en su carrera...), pero vamos, que a mí me está encantando el disquete...
Alexito Petrucci
usuario

Mensaje por Alexito Petrucci »

Hetfield escribió: Vuelven a ser Metallica. Hasta han metido un tema instrumental.
Que por cierto, es un truñazo de dimensiones épicas. La peor del disco con diferencia para mí.

Madre mía, cómo me ha gustado este disco!!! Esto es lo bueno de no tener esperanzas...
Wet
usuario
Contactar:

Mensaje por Wet »

Estoy de acurdo con lo de la instrumental...se me ahce cansiiiiiiiiiiiiiiiiina.

Y lo de Ulrich...pues no tiene nombre, si encima que eres malo pones un sonido de mierda, pues apaga y vamonos.

Que conste qeu el disco me gusta...joer, hasta el unforgiven 3 y todo :mrgreen:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo también lo he escuchado un par de veces, y salvo las dos de adelanto (que ya hay que tener cojones para poner las 2 peores canciones como adelanto :sindiente: ) y la instrumental, no me ha parecido malo del todo. Hasta la última me ha gustado y todo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

A mí cada vez que lo oigo me gusta más.
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

A mí también me parece que los adelantos no son los mejores temas, pero sí que son los más comerciales. Luego, Unforgiven III no tiene NADA que ver con las otras dos.

Hay 5 o 6 temas muy buenos, pero necesitan unas cuantas escuchas para sacarles el jugo. Son muchos riffs y cambios de ritmos. Y lo mejor, que salvo "The Day That Never Comes" y "My Apocalypse", las canciones no son sucedaneos de los temas antiguos. Sobre el instrumental, a mí si me gusta. Y "Cyanide" también me parece bastante curiosa.

Me gusta el disco este. Es variado y bastante completo. Hay elementos de los Metallica de los 80 y 90, pero a la vez tiene su propio rollo. Y a pesar de la duración que tiene, me he quedado con ganas de más.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Tiene unas FUSILADAS de riffs propios del copón :jaja: Hay trozos del And Justice a diestro y siniestro :jaja:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Lo llevo escuchando desde hace, ejem, una semana, y cada vez le encuentro más cosas. No es para nada un disco fácil a la primera escucha, se puede hacer muy raro con TANTO riff acojonante.

Este viernes tocan en Berlín presentando el disco, y comentan que tocarán el disco entero, ya les contaré...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Ketchup

Mensaje por Ketchup »

Eso, eso, cuéntanos que tal se porta el nuevo disco en directo. Yo les vi en Bilbao cuando tocaron el Master entero. :mrgreen:
Última edición por Ketchup el 09 Sep 2008, 15:03, editado 1 vez en total.
Rellena tu vida, ponte silicona......
Ketchup

Mensaje por Ketchup »

Delay.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

josadez escribió: se dice que muchos discos hay que darles varias escuchas para pillarlos bien, pero es que con este no puedo!!!!! :nose:

Eso es lo que se dice cuando un grupo que te gusta saca un disco malo y quieres que te mole :jaja: :jaja: :jaja:
uriegi

Mensaje por uriegi »

Pues yo ya lo tengo desde el dia 9 :lalala: :jaja: encima el digipack ; que es igual que el normal, pero la cajita es mas bonita :mrgreen: , fui al fnac y lo vi de casualidad, porque estaba al lado de unos DVDs de AC/DC que me llamaron la atencion :jaja:
Lo raro es que lo empezasen a vender el dia 9 :nose:

El disco me esta gustando, y cada vez que lo escucho mas :jiji:
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

Supongo que se debe a que ya se había filtrado en internet hace unos cuantos días.

Yo también me he pillado la edición digibook esa, con las páginas troqueladas con la forma del ataud. Recortando hasta parte de las letras de las canciones :bah:
Ketchup

Mensaje por Ketchup »

LickMyLovePump escribió:Lo llevo escuchando desde hace, ejem, una semana, y cada vez le encuentro más cosas. No es para nada un disco fácil a la primera escucha, se puede hacer muy raro con TANTO riff acojonante.

Este viernes tocan en Berlín presentando el disco, y comentan que tocarán el disco entero, ya les contaré...
Que tal fue el concierto. ¿No tocaron todo el disco verdad? ¿Que tal sonaron y que tal sonaban las nuevas en directo?
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

por el youtube ya rula ese concierto http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f
jevo666

Mensaje por jevo666 »

¿El CD original suene mejor que el que había de promo en Emule hace unas semanas?
uriegi

Mensaje por uriegi »

jevo666 escribió:¿El CD original suene mejor que el que había de promo en Emule hace unas semanas?
Claro que si, ya que ese que comentas, como mucho iba a ser mp3 de 320kbs, y el del CD es de calidad de CD son mas o menos 1411 kbs. :mrgreen:
Si me he equivocado en algo corregidme ;)

Saludos :ciao:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Suena claramente distorsionado según qué partes. Creo que se han pasado con la "magia" analógica :periódico:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

A mi me parece un autentico fiasco, aunque no tanto como el anterior (aquello no tiene nombre).

La batería suena a culo, y al mezclar se olvidaron de la pista de bajo :ay:

Un grupo así se puede permitir sacar un disco que suene mal? Sin entrar en la calidad de las composiciones, a mi me parece de juzgado de guardia.

Y en cuanto a las canciones, pues sí, parece un gasolinera remix de antiguos éxitos

Y el Hammett haciendo una y otra vez el mismo solo que hace 20 años
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

Ride escribió:Y el Hammett haciendo una y otra vez el mismo solo que hace 20 años
en eso discrepo contigo amigo :mrgreen: ojala hiciese los solos de hace 20 años :roll: ahora mismo esque no se ni lo que hace . :jaja:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

eruption escribió:
Ride escribió:Y el Hammett haciendo una y otra vez el mismo solo que hace 20 años
en eso discrepo contigo amigo :mrgreen: ojala hiciese los solos de hace 20 años :roll: ahora mismo esque no se ni lo que hace . :jaja:
:jaja: CUánta razón
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

eruption escribió:
Vaaaaaale.... hace el mismo tipo de solo, con los mismos recursos que hace 20 años (los mismos licks, los mismos arpegios, el mismo tapping cutre...) solo que ahora lo hace desafinando aún más :sindiente:

En directo si que es bueno.... :hip: :sindiente:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

Ayer a la noche en telecinco echo un programa en tv sobre el disco nuevo de Metallica y así resumido lo que dijeron es que querian sonar como en los 80.
Si vieseis que caras cuando hablaban del St. Anger :jaja:
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Pueeees... Como las demos que tienen colgadas en la página me gustaron, ayer me compré el disco de Metallica...

Y he disfrutado como un chaval!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mira que era escéptico con el tema que Metallica volvieran a hacer algo que valiese la pena, pero tengo que reconocer que el Death Magnetic me ha sorprendido. No está a la altura de los clásicos, de hecho, suena muy similar al And Justice for all, especialmente en la estructura de los temas, pero he pasado un buen rato escuchándolo. Eso si, los solos del Hamett, una puta mierda :meignorais: :meignorais:

Que no se oye el bajo? Pues es verdad, pero el jebi metal tiene que ser así: las guitarras a tope y el bajo no importa (frase dicha por un grupete al técnico de sonido :mrgreen: )

Que la instrumental es un coñazo? Si, pero ya lo era To Live is To Die (la instrumental del And Justice for All...) y nadie se quejaba

Lo de hammett no tiene arreglo
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Aer entró un simpático sinpapeles en el bar donde yo estaba comiendo con cuyass y le dí una limosna.
A cambio me regaló algunos discos, de Amaral, la oreja, los 40 principales y este de metálica

El disco de Metallica lo puse mientras tabajaba por la tarde, como música de fondo, y no escuché abslutamente nada que me llamara la atención. Más de lo mismo, yo creo que estos se han conformado con ser una especie de ACDC pero del trash metal.

Me acordé del avatar de Daniel, eso sí :jaja:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Retro escribió:No está a la altura de los clásicos, de hecho, suena muy similar al And Justice for all, especialmente en la estructura de los temas, pero he pasado un buen rato escuchándolo.
De verdad que pagaría dinero para que me gustase tanto como el "and justice....", anda que no he disfrutado yo escuchando ese disco :hedicho:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues a mí me parece un muy buen disco. :nose:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”