Facebook

I'd like to be, under the sea...
Responder
Sergio
Administrador de la Web

Facebook

Mensaje por Sergio »

Alguien tiene su página en http://www.facebook.com ?
:periódico:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Re: Facebook

Mensaje por weld »

que es eso cuñiao ?

:nose:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Lo cualo? :tasloco:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

http://www.facebook.com
es una especie de myspace
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Pero no es tan famoseta no? Poco conocida vamos...

además no es más para chicas con trenzas y tal que van los domingos a la disco la vie en rose? :burla:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí, por eso
:jiji:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi varios contactos de mi correo me han mandao una invitación a su facebook, pero borré esos mensajes sin leerlos creyendo que era un virus o algo deso :miedo: :nose: :jiji: :jiji:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

keefsays escribió:A mi varios contactos de mi correo me han mandao una invitación a su facebook, pero borré esos mensajes sin leerlos creyendo que era un virus o algo deso :miedo: :nose: :jiji: :jiji:
Yo hice lo mismo :jaja: :jaja: :jaja:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

cembeiro escribió:Pero no es tan famoseta no? Poco conocida vamos...

además no es más para chicas con trenzas y tal que van los domingos a la disco la vie en rose? :burla:
Poco conocida? Es la red social del internete más grandel del mundo mudial :hedicho:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

samuelg escribió:

Poco conocida? Es la red social del internete más grandel del mundo mudial :hedicho:
Es cierto es bastante conocida, lo que pasa es que vosotros no paráis de mirar ebays y gbase y eso y no os enteráis de nada :burla: Está bastante de moda y la usa todo dios, aunque a mi eso de las redes sociales me la trae al fresco, tengo el myspace del grupo porque de vez en cuando te escucha alguien y para de contar.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Sergio escribió:Alguien tiene su página en http://www.facebook.com ?
:periódico:

Me hi hecho una mierda desas a ver que coño pasa :nose:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

tú lo que quieres es ligar con quinceañeras! :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

facebook mola un güito niñas :lalala:

es una especie de "myspace" por llamarlo de alguna manera, con la única diferencia (sustancial) que en myspace eres "BonicoDelTó_76" y aquí todo el mundo pone su nombre real, con datos reales.

Es un sitio de "Networking", yo he encontrado a un montón de amigos del cole, he flipado con amigos que conocían a otros amigos/conocidos y yo no lo sabía, etc. Luego tiene un montón de funcionalidades chorra pero yo lo uso básicmente para estar al día de lo que hacen los colegas con un mínimo esfuerzo, etc.

Es acojonante, asín derrrepente ves a gente que hace siglos que no ves, con las fotos de sus hijos, sus historias, etc.

Yo sus lo recomiendo, es mu divertidorr :lalala:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

El Bestron escribió:facebook mola un güito niñas :lalala:

es una especie de "myspace" por llamarlo de alguna manera, con la única diferencia (sustancial) que en myspace eres "BonicoDelTó_76" y aquí todo el mundo pone su nombre real, con datos reales.

Es un sitio de "Networking", yo he encontrado a un montón de amigos del cole, he flipado con amigos que conocían a otros amigos/conocidos y yo no lo sabía, etc. Luego tiene un montón de funcionalidades chorra pero yo lo uso básicmente para estar al día de lo que hacen los colegas con un mínimo esfuerzo, etc.

Es acojonante, asín derrrepente ves a gente que hace siglos que no ves, con las fotos de sus hijos, sus historias, etc.

Yo sus lo recomiendo, es mu divertidorr :lalala:
Tu es que eres un hombre moderno, de mundo y cultivado charly :flores:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

fraguel escribió:
samuelg escribió:

Es cierto es bastante conocida, lo que pasa es que vosotros no paráis de mirar ebays y gbase y eso y no os enteráis de nada :burla: Está bastante de moda y la usa todo dios, aunque a mi eso de las redes sociales me la trae al fresco, tengo el myspace del grupo porque de vez en cuando te escucha alguien y para de contar.
Que desaltualizau estoy!!

Es que yo solo entro en esos sitios a los que van nepo y eric albert :armario:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo tengo facebook dese, con la historia de haber estudiao informática y leer ciertos blogs, siempre que sale alguna red social destas que plantee algo interesantes, ya me estoy registrando.

Para mi gusto (y obviando myspace pal tema de la música) facebook y tuenti son las mejores. Lo bueno de tuenti es que está unicamente en España, y puedes encontrar a mucha gente por colegios,institutos, colegios mayores ,universidades y zonas de marcha, mientras que facebook no tiene tantas opciones de búsqueda, pero eso sí es mundial y es totalmente personalizable con un montón de aplicaciones y polladas.

Esto de las aplicaciones es el punto bueno y a la vez malo de facebook, si no las gestionas correctamente el perfil se hace insufrible con un tamaño gigantesco :hedicho:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

A mi bastante gente que conoci por Europa me dijo que me hiciese un asunto de estos para estar en contacto...la verdad es que ni me habia acordado de ello.

Yo como dice lokillo uso el tuenti, que viene a ser lo mismo pero solo en españa, he encontrado gente a la que hacia muuuuchos años que no veia. Compañeros del colegio, gente de otras ciudades que conoci en campamentos y cosas asi. Tiene gracia.

Yo si alguno quiere le mando una invitacion al tuenti, que ademas esta lleno de fotos de mozas :burla:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Gull escribió:
Yo como dice lokillo uso el tuenti, que viene a ser lo mismo pero solo en españa, he encontrado gente a la que hacia muuuuchos años que no veia. Compañeros del colegio, gente de otras ciudades que conoci en campamentos y cosas asi. Tiene gracia.

Yo si alguno quiere le mando una invitacion al tuenti, que ademas esta lleno de fotos de mozas :burla:
Además me consta que tenemos amigos en común (Adri Footplate) ;)

A mi también me queda alguna invitación, pal que la quiera

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Lokillo escribió:
Gull escribió:

El mundo es un pañuelo! :lalala:

Agregame, que yo no se quien eres mas que por el nick :jaja:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Gull escribió:
Lokillo escribió:
Gull escribió:

El mundo es un pañuelo! :lalala:

Agregame, que yo no se quien eres mas que por el nick :jaja:
Pues la verdad es que sí es un pañuelo, a el lo conozco a traves de unas chicas de Pucela, que estaban conmigo en la residencia en Valencia.

Coño y como te llamas? por Gull no me sale nadie xD

Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

No ha sido tan dificil encontrarte como creía jajaja

Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Ya tengo un facebook de esos, pero no le acabo de encontrar la gracia, además no si quiero encontrarme con mis compañeros del cole. :mrgreen:

Yo con el myspace estaba la mar de contento, pero mis hermanas me han estado insistiendo, y como ahora estoy lejos de la familia, pues eso.

Voy a ver si encuentro unas trenzas y me las pego con silicona o algo. :ay:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Soy un ser asocial, paso de que me encuentren quienes no tengo ningún interés en que me encuentren, menudo rollo. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

A mí me parece cojonudo...

¿Para cuando Gorgy tendrá espacio en facebook?
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Este es el mío...aunque nunca le le hecho demasiado caso...ayer subí unas foticos...

http://www.facebook.com/home.php?ref=ho ... 1276497206
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Yo tambien tengo una cuanta en Facebook, he encontrado a una novia que tenia cuando tenia 19 anitos, hace algo mas de una decada... por cierto ,que ahora esta muuy guapa :baba: Que pena que uno este casado y viva al otro lado del atlantico :nose:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

AMX escribió:Soy un ser asocial, paso de que me encuentren quienes no tengo ningún interés en que me encuentren, menudo rollo. :bah:
Amén!

Todo el mundo dice lo mismo : "He encontrado a personas que hacía mil que no las veía".
Pues, será por algo, no?

Además, eso de que puedan ver tus fotos todos... Yo trabajo en una universidad y es una jodida fiebre. Encima lo promueven! Joder! la mejor forma de relacionarse no es el facebook! es bajarse al bar, salir a la calle, hacer actividades, tocar la guitarra!
Yo sigo pensando que es otra red social, donde la la mayoría de gente pone fotos para 'demostar' "quan amigos tengo, quan borracho soy, quan fiestivales me pego".

Paro que me caliento :mareado:
ಠ_ಠ
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

eso ultimo es muy cierto sobretodo en el caso del fotolog con mucha gente de mi generacion (tengo 20 años), siempre estan diciendo que fiesta nos montamos ayer, que guays somos etcetcetc,en definitiva ASQUEROSO :ay:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jaimebcn escribió:
AMX escribió:Soy un ser asocial, paso de que me encuentren quienes no tengo ningún interés en que me encuentren, menudo rollo. :bah:
Amén!

Todo el mundo dice lo mismo : "He encontrado a personas que hacía mil que no las veía".
Pues, será por algo, no?

Además, eso de que puedan ver tus fotos todos... Yo trabajo en una universidad y es una jodida fiebre. Encima lo promueven! Joder! la mejor forma de relacionarse no es el facebook! es bajarse al bar, salir a la calle, hacer actividades, tocar la guitarra!
Yo sigo pensando que es otra red social, donde la la mayoría de gente pone fotos para 'demostar' "quan amigos tengo, quan borracho soy, quan fiestivales me pego".

Paro que me caliento :mareado:
no estoy de acuerdo para nada tronk :hedicho:

En mi caso, acabo de tener un hijo hace 7 meses. Para no tener que enviar las fotos del enano cabroncete a 47 personas las subo a una carpeta a facebook y el que quiere las mira y el que quiere no. El que quiere pone un comentario cachondo, nos reímos y todo dafuten. El que no quiere, pos también. Para eso facebook me viene de puta madre :dedo:

Acceso a las fotos tiene quien tú quieres (puedes hacerlo privado, bajo petición, sólo amigos o que lo vea quien le salga del nardete).

Yo antes del foro conocía a gente del mundo de la guitarra por casualidad (amigos de amigos de amigos) y tenía que tener muchíiiiiiiiiiisima suerte para darme cuenta que estaban en mi onda. En el foro después de un par de meses dices "hostia, este es igual de friki que yo" y he podido conocer a gente en persona con los que me tomo cañas, echo rocanrolitos y hago el friki de forma esporádica (ojalá mis obligaciones conyugales/familliares/de trabajo me dejaran que fuera algo "periódico" ;))

ASÍN QUE, CONCLUSIÖN: mola/es una mierda, depende del fin que le des. A mí me ha ayudado infinito a conocer a otros músicos que estoy 99.9% seguro que no habría conocido sin los foros :dedo: Gente cojonuda, con los que comparto mi vida guitarril y hago el friki en persona cuando puedo o virtualmente cuando no tengo tanto tiempo :lalala:
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

eso claro hombre, pero los chavales suelen usarlo de otra forma(no todos) :dedo:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”