En coincidencia con ni nueva exposición individual ( pintura y fotografía esta vez), he hecho una pequeña edición de un EP con cuatro temas.

La edición en "formato físico" es muy limitada, así que me he atrevido a montar una web desde la cual, no sólo puede DESCARGARSE GRATIS Y LEGALMENTE todo el material ( tanto la música como el material gráfico para hacerte el cd con su cajita y todo), sino que además puedes ver allí el videoclip que también he hecho para uno de los temas.
En el propio material gráfico del disco ya doy las gracias a quiénes me han ayudado directamente y apoyado en todo este proceso, pero vaya desde aquí mi más sincero agradecimiento a Paco Aragón (Citol) por todo lo referente a la web, y a otros amiguetes que sin aparecer en los créditos, me han servido de ayuda y consejo cada vez que he tenido dudas con la técnica o me he encontrado medio perdido delante de los micrófonos del estudio y el ordenador ( Walter, Torchman, Weld, Pitasky, Ibon,...)
http://www.rubenhernandez.net estará dedicada un par de meses EXCLUSIVAMENTE al EP de RH & The cassavetes, pero a partir de enero irá incluyendo más material y contenidos, aspirando a convertirse en un resúmen más o menos completo de lo que ha sido mi actividad artística durante los últimos 25 años, que si no siempre ha sido tan frenética como estos últimos meses, sí que ha habido muchas cosas que espero sean de vuestro interés
Disfrutad. En
www.rubenhernandez.net
Es gratis entrar,
Y es gratis y LEGAL descargar.