Cuidado con los correitos de Ebay

I'd like to be, under the sea...
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Cuidado con los correitos de Ebay

Mensaje por urkoman »

Hace un par de dias me llego un correo de "ebay" en ingles, diciendo que si no cambiaba unos datos de mi cuenta se me suspenderia.
Me llamo mucho la atencion porque me llamaba "dear user" (querido usuario) en lugar de por mi nombre, que es lo habitual en ebay, y decia que pincharas en un link, que te mandaba a la pagina de login de ebay...por los cojones :burla:
Era una burda replica de la pagina de ebay, le faltaban varias cosas, pero sobre todo lo mas sangrante es que la direccion de la pagina era un numero de IP y poco mas, cuando la de ebay es un churro enorme, total que lo borre y santas pascuas, es un timo para conseguir tu usuario y contraseña.
Mucho cuidadin ;)
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Si, Urkoman, ese correo es el habitual, pero ahora mandan otros más elaborados, en el que supuestamente te preguntan a través de ebay por algún articulo que estas vendiendo...en mi caso, no tengo ninguno a la venta, pero si tuviera 40 artículos en venta es fácil que hubiera picado... Un consejo, todos los correos que os lleguen de ebay se reflejan en vuestro "Mi ebay", en el apartado de mensajes... si teneis dudas mirad allí que están todos, si no está allí no es de ebay...

;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es mas simple...... no entres en los correos de e-bay por tu e-milio, SOLO hazlo por medio de MI E-BAY....... Weno, mejor del tuyo :jiji:
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Pues lo mas facil va ser no entrar a Ebay :tasloco: :jiji:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

El phishing lo hacen con ebay, con bancos, con paypal, etc. Con todo aquello de lo que puedan sacar pasta o datos importantes. Por norma general nunca se debe de responder a un correo de este tipo. Ninguna empresa seria te va a pedir nunca datos personales a traves de un correo. Ante la duda, como han dicho, siempre a la pagina web y tecleando tu la direccion en el explorador, nada de enlaces de correos ni cosas de esas, que tambien son peligrosos.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Rafael Marín":wycfmi1h]Es mas simple...... no entres en los correos de e-bay por tu e-milio, SOLO hazlo por medio de MI E-BAY....... Weno, mejor del tuyo :jiji:[/quote:wycfmi1h]

Sasto, eso es lo mejor que puedes hacer, el resto a la basura tó
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”