El layout original:

El que yo me propongo:

Es así la cosa?
Tendría que tener algo en cuenta? Es una cagada hacer un champ con rectificación sólida? ...
Cualquier ayuda/opinión/loquesea será bienvenida
Thanks!

Pues úsalos para hacerte un puente de diodospulpek escribió:Tengo unos diodos de cuando arreglé el bassman.

es que no tiene zócaloweld escribió:si tuviera pasta le pondria esto en el zocalo , asi puedes cambiar a valvula cuando quieras
http://www.tubeampdoctor.com/product_in ... cts_id=389

pues pasame la direccion y te mando el chassis tambien.....pulpek escribió:No, weld, que si me mandas una gárgola vieja hago los bujeros qeu tú me digas...

1N4007Calambres escribió:¿Que diodos has usado????
pues yo creo que los dejas ahi para cuando quieras enchufar la Valvula...Lo que me crea dudas, es el que hacer con los 5v de tensión de filamentos...???
Stratotrasto escribió:Hola!
Yo por mi experiencia con el blackheart cuando le puse la valvula rectificadora, una 5Y3, la bajada de tensión de B+ no llegaba a los 20 voltios. Algo menos de un 10% de tensión que entrega el tranformador. En que no estoy de acuerdo es en emplear un puente de 4 diodos de onda completa. Una valbula rectificadora, generalmente lleva dos diodos. Con lo que suele ser un rectificador de media onda.
Sigiendo este esquema yo sustituiria la rectificadora por dos diodos. Unos 2N4007 servirian.
un saludo.
Editado.
Lo que me crea dudas, es el que hacer con los 5v de tensión de filamentos...???
Un saludo