Mu buenas!
Pues os cuento, el blues siempre ha sido mi pasión, mi mojo, mi muleta en mis malos momento y mis alzas en los bueno...
Actualmente toco la guitarra con un grupo de Madrid, pero con una agenda de bolos muy descargada, por preferencia personal de los componentes.
El caso es que a mí me gustaría encontrar gente con la que tocar más en directo, lo ideal sería un par de bolos al mes pero vamos, que me adapto a lo que sea. Si el grupo está formado, o si lo creamos nosotros en este año 2008, pues preparamos repertorio, grabamos algo más o menos, y a buscar!
Si alguien se encuentra en la misma situación, pues nada, nos montamos y a livin' la vida loca que se dice, no?
Un saludo!
The Blues Boat
BUSCO - Grupo de BLUES que acoja gritarrista
Hola!raulin escribió:Hola Yllod!
No sé si es una errata o es a propósito, pero quería comentarte que lo de grita-rrista del título me ha parecido un juego de palabras buenísimo ...![]()
Con tu permiso, me lo aplicaré a mí mismo!
Un saludo!
Pues no es una errata, es que uno es realista y ya sabes... Los que le damos a las seis cuerdas siempre nos preguntamos para qué habrán puesto nada por debajo del 8 en el volumen!!!
El palabro no es mio original, así que ni copyright ni leches! Al que le guste, que se lo quede!
Ahora, si quereis mandarme un donativo, pues aún me faltan unos eurillos para esa ES-335 de Gibson...
Re: BUSCO - Grupo de BLUES que acoja gritarrista
Pues sigo buscando...
Grupo formado, o grupo a formar...
Lo que más os guste...
Grupo formado, o grupo a formar...
Lo que más os guste...