Hala, pos yastá, 150 eurípides para chibernete dese
El Conceto (que es el conceto): Padrón 2008 Eric Albert.
Hoy falta un mes exacto

Sergio escribió:Vale, de 90 apuntados han pagado unos 10 y quedan 12 días para cerrar la lista
Como sigamos así, con reservar la sala acústica y comprar unas Mirindas y unos cacahuetes ya arreglamos el encuentro este año.
¿Anulamos el encuentro?

Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...

eldavy escribió:Yo hice el ingreso el 30 de Julio, 168 lerus de David Merino Sanz.

Pues ya somos dos que lo han pagadoMagoGris escribió:eldavy escribió:Yo hice el ingreso el 30 de Julio, 168 lerus de David Merino Sanz.
David, creo que los 18 euros de suplemento por habitacion individual se paga en el hotel, lee el primer mensaje de Sergio

Pues la verdad es que me acabo de dar cuenta viendo que nadie había ingresado el suplementoMagoGris escribió:eldavy escribió:Yo hice el ingreso el 30 de Julio, 168 lerus de David Merino Sanz.
David, creo que los 18 euros de suplemento por habitacion individual se paga en el hotel, lee el primer mensaje de Sergio

Qué tentador ese número para una rimaperturk escribió:25,ya somos 25

..GAVIERO...me alegra saber que este año si nos vamos a ver en PadronGaviero escribió:Trasfusión realizada.
Nos vemos pronto... ¡Que alegría, que alboroto!![]()
Salud