Estoy haciendo limpieza de cosillas que he ido acumulando en el armario de mi casa (no les doy uso alguno ahora mismo).
Siendo casi todo para guitarra tipo Strato y dado el precio al que lo dejo, para evitar envíos múltiples y demás lo vendo TODO JUNTO en formato PACK. Asimismo, NO acepto cambios en estos momentos. Al tajo:
-Golpeador 2 capas nacarado blanco, transformado de S-S-S a H-S-S, 11 agujeros, No original Fender, totalmente apantallado por detrás, muy buen estado y muy bonito.
-Golpeador 3 capas negro, transformado de H-S-S a H-S-H, 11 agujeros, con dos pequeños agujeros destinados para la colocación de dos miniswitches. Usado, ideal para hacer pruebas con humbuckers, este casi casi va de regalo en el pack.
-Selector de 3 posiciones Original Fender, muy poco uso, con el pirulillo de color negro también original Fender.
-2 miniswitches de alta calidad, C&K Made in Usa, de tres posiciones cada uno, ideal para desfasar, paralelar, simplear y hacer perrerías con humbuckers. Muy buena calidad y perfecto ajuste, sin ruidos, muy poco uso.
-Correa Original Fender en bonito color chisposo. Se trata de la clásica correa Fender, pero en vez de llevar colores típicos (marrón y amarillo,....), lleva un verde y una naranja fosforito.... ideal para resaltar en un concierto si la técnica es igual de escasa que la mía..... La correa está trotada, pero cumple perfectamente su función.
Precio de todo el conjunto/pack: 30 euros, portes, si los hay, a cargo del comprador.
Contactad conmigo al privado, mediante correo (pel8@hotmail.com) o bien al 600.661.821.
Os dejo con unas fotos de los cacharrillos. Nos vemos, saludos!