Estoy por ahí mirando y la gente habla solo de Fralin y de Lollar, pero son carísimas (cuestan lo mismo que la guitarra
Después de que esta noche se me escaparan unas Gibson en eBay, sigo buscando. He visto una [b:doa5c6kr]Dirty Dog[/b:doa5c6kr] por 45 $ ([url=http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... e:doa5c6kr]aquí[/url:doa5c6kr]), unas [b:doa5c6kr]Mighty Mite[/b:doa5c6kr] a buen precio, una [b:doa5c6kr]Gibson[/b:doa5c6kr] a estrenar por 60 $, hay miles de [b:doa5c6kr]Antiquitis[/b:doa5c6kr] pero a 90 $,.... En realidad solo me interesa una, nunca he utilizado dos pastillas en ninguna guitarra
Me interesa bastante que sean cañeras y que tengan el sonido característico de las p90, sean de la marca que sean. Lo de cañeras lo digo porque no solo comparadas con la paula (vaya una leche...), sino con la Tele 52 suena muy muy pobre, muy flojo, muy bajo.... Que tengan cuerpo, vaya, dentro de los que son las p90´s.
¿Alguna sugerencia, sean del precio que sean? (recordad para que guitarra son).
Por cierto, por la pasta que cuestan estas guitarras, muy buena calidad, muy bien construidas y salvo "detalles" como el que comento