hace tiempo que empezamos a juntar material y dinero para hacer este proyecto. Raffa , Calendez y yo...mas tarde se juntaria Rockber por parecernos buen chaval...
el primer problema que tuvimos fue el chassis , era un Hammond y cuando nos pusimos a medir para hacer los taladros nos dimos cuenta de que nos faltaba material, el chasis era mas pequeño de lo que media el original...y como somos muy frikis, pues decidimos que este clone se debia ajustar lo mas posible al modelo original (Trainwreck Express) y desechamos el primer chasis que nos enviaron.

queremos dedicar el montaje al foro donde nos reunimos los payisoletanos...Vallaforomusical.

y para ello deberemos cortar las maderas de este plano que alguien ha sacado de un modelo original mediante fotometria..( ni puta idea ....)

Tambien hemos encontrado un Layout muy majo...y una imagen que a mi realmente me gusta mucho , de paso se lo hemos dedicado a nuestras parientas a ver si de una puta vez nos dejan tranquilos con nuestros cacharros...

pincha para verla
Los trafos los hemos encargado a la misma fabrica que los bobinaba para Ken Fischer...Heyboer Transformers

y ya con el chassis bueno y los trafos podemos empezar a montarlo.

alguien se entero de lo que andabamos tramando y nos encontramos con esto en casa para ver que tripas tenia...Gracias payos! fue un flipe tener eso tan cerca...diomio !!

To be Continued...
mientras terminamos el montaje podeis ir disfrutando con este video ....cuidarse cuñiaos !!
http://www.youtube.com/v/mL75YzhAcJ4[/youtube]