podemos montar condensatas de poliéster, hombre....en amptek mismo se pueden pillar orange drops y están en BCN
a ver....
NOVEDADES: la del sunburst de hiflier ya está decapada y con la primera capita para ir tapando poro y tal...
y como me aburría esperando a que la spiezas lleguen, pues me atreví a pulir la mía, que como va a ser relic, no me importa que aún falte algo de curado a la nitro y esté algo blanda...es mejor para relicados
el resultado es ESPECTACULAR, muyayos....si tuviera las piezas estaría sonando mañana mismo...y realmente tengo un calentón tremendo, y como me de el punto el finde, desmonto la Custom USA y con esas piezas monto esta
en un par de días pulo y dejo ready la de vaista y la de eric albert que son las que más tengo ganas de ver acabadas.
las dos naturales están ya listas casi totalmente también.
La cherry necesita un poco más de curado para poder lijar BIEN y darle el lustre que necesita...en colores oscuros, cualquier zona que no esté bien pulida se nota el doble
Tíos...buscadme comprador para mi Custom USA porque la desmonto, muyayos...la desmontooooooooo