Pedal de Puerta de Ruido¿Cual es la mejor?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Pedal de Puerta de Ruido¿Cual es la mejor?

Mensaje por Dr504 »

He pensado en comprarme una puerta de ruido,para meter en mi pedalboard,la verdad es que voy a experimentar ,ya que el fuzz hace bastante ruido...y creo que igual es la solucion,pero tengo miedo de que se quede el sonido apagado,oscuro o mate,hace unos años probe una Dod y me parecio muy mala y me dije nunca mas un pedal de estos,hasta ahora,he visto 2 el ISP Decimator sobre 100€ que tiene pinta de ser el mejor y el Rocktron Hush sobre 65€,
Lo que me hecha para atras de ISP es que no es True Bypass y empieze a chupar tono,sin embargo el Rocktron si que es True Bypass,Por cierto sabeis si el Rocktron esta hecho en China o en Usa.
¿Cual me recomendais?
Imagen
Imagen
mutbrain
Contactar:

Re: Pedal de Puerta de Ruido¿Cual es la mejor?

Mensaje por mutbrain »

Vaya por delante que yo no uso puerta de ruido y llevo 8 pedales (lo primero en mi caso sería apantallar la guitarra :santo: aunque tengo miedo de que pierda carácter), pero sí que me lo he planteado y de la que siempre he oído y leído buenos comentarios y recomendaciones es de la isp.
A ver si alguien que use te puede comentar directamente desde su experiencia...
Salud! :dedo:
www.fernandomoreira.es
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Decimator , no hay opcion :hedicho:
Roberto
constructor de pedales
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Si de verdad no queda más remedio que usar una puerta de ruido... entonces mejor la de ISP, de lo que he probado es lo menos intrusivo. Lo pedor que he probado, dicho sea de paso aunque no venga a cuento, fue una noise gate/line driver de MXR de los 80 :sindiente: pa' mear y no echar gota.
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Yo uso la ISP. Pese a que resta dinamica y dispara la señal de la guitarra (incluso apagada...) es un cacharro indispensable si curras con niveles de ganacia medio, altos...
Responder

Volver a “EFECTOS”