harley benton ga5/ga15 -VS- blackheart little giant...cual??

Foro enchufado
Responder
seint

harley benton ga5/ga15 -VS- blackheart little giant...cual??

Mensaje por seint »

pues nada,que al final paso de comprarme valvetronix y como he conseguido un ampli grande para conciertos ahora me quiero pillar algo pequeñito y que suene realmente bien para casa

me he estado informando(foros,youtube) de estos tres(los dos harley benton y el blackheart) y tengo varias dudas al respecto

a que volumen empiezan a saturarse las valvulas?porque me gustaria tener todo el limpio posible,(ya que para la distorsion usare pedales)osea que no lo pongas al 2 y ya se sature.cual de los 3 se satura mas tarde?y que tal van los pedales de distorsion con estos bichos?bien,no?

otra cosa esque 15w a valvulas para casa es exagerao no?lo tenia en mente mas que nada porque asi tambien me valia para tocar con el grupete.

bueno mi principal duda era esa,que a que volumenes se saturan(ya que quiero un limpio lo mas alto posible sin que se saturen) y si van bien con pedales de distorsion

AH POR CIERTO mi estilo es variado,punkrock,rock,metal,pop a veces...

asique aver que me podeis decir!

muchas gracias de antemano!! :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: harley benton ga5/ga15 -VS- blackheart little giant...cual??

Mensaje por fraguel »

¡Has usado el buscador criatura? Por que de los harley benton se ha hablado tela por aqui y del crate algo también. Al parecer saturan bastante alto para casa, para banda no se si tendrán bastante techo limpio para lo que pides, de todos modos busca alguno de los topics donde se habló de ellos y plantea tus dudas alli por favor.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”