http://www.elmundo.es/especiales/2008/08/cultura/acdc/
Cómo suenan esas guitarras, coño
En cuanto salga, me agencio el vinilo del tirón!!!!!
Oooooooh yeeeeah!!!!

Fijo que alguno de esos entendidos como mínimo hace tiempo que se tuvierron que buscar otro curro.No ha llovido nada desde entonces........Chema escribió:Me acuerdo cuando sacaron el Flick of the Switch y ya por entonces decían los "entendidos" que les quedaban dos telediarios, que no estaban a los tiempos y tal.![]()
![]()
![]()
Que va, siguen de lo mismo!mixolidio38 escribió:Fijo que alguno de esos entendidos como mínimo hace tiempo que se tuvierron que buscar otro curro.No ha llovido nada desde entonces........Chema escribió:Me acuerdo cuando sacaron el Flick of the Switch y ya por entonces decían los "entendidos" que les quedaban dos telediarios, que no estaban a los tiempos y tal.![]()
![]()
![]()
Juro contigoMeN escribió:
Si se vienen a españa, juro que no me lo pierdo
MeN escribió:
Si se vienen a españa, juro que no me lo pierdo
Totalmente de acuerdomegawatio escribió: Efectivamente, mas de lo mismo. Pero... es que queremos mas de lo mismo !!!![]()
![]()

yo aún diría más:Rafael Marín escribió:AC/DC como debe ser

Pipino El Breve escribió:mola si señor,pena de bon scott ...........
El "Fly On The Wall" sí me parece flojo, pero el "Flick Of The Swith" no sé que tiene de maloChema escribió:Me acuerdo cuando sacaron el Flick of the Switch y ya por entonces decían los "entendidos" que les quedaban dos telediarios, que no estaban a los tiempos y tal.![]()
![]()
![]()
Aquí se escucha mejor:
http://www.acdc.com/
Pues que son tontos del culo.Gregorio GL escribió:El "Fly On The Wall" sí me parece flojo, pero el "Flick Of The Swith" no sé que tiene de maloChema escribió:Me acuerdo cuando sacaron el Flick of the Switch y ya por entonces decían los "entendidos" que les quedaban dos telediarios, que no estaban a los tiempos y tal.![]()
![]()
![]()
Aquí se escucha mejor:
http://www.acdc.com/

opino lo mismo , nunca me defraudan pero este single me recuerda un poco a los ac-dc de primeros ochenta .juancaster escribió:Pues a mí, la verdad, este single me dice bastante poquito, pero no pierdo la esperanza
Pues tampoco está tan mal eso, ¿no? Los AC/DC de los primeros 80. Back in Black, For Those About to Rock...eruption escribió:opino lo mismo , nunca me defraudan pero este single me recuerda un poco a los ac-dc de primeros ochenta .juancaster escribió:Pues a mí, la verdad, este single me dice bastante poquito, pero no pierdo la esperanza

Joder, es que hasta la voz de Brian Johnson en el tema nuevo me recuerda a la de esos discos.Chema escribió:Pues tampoco está tan mal eso, ¿no? Los AC/DC de los primeros 80. Back in Black, For Those About to Rock...eruption escribió:opino lo mismo , nunca me defraudan pero este single me recuerda un poco a los ac-dc de primeros ochenta .juancaster escribió:Pues a mí, la verdad, este single me dice bastante poquito, pero no pierdo la esperanza![]()
Ya, está claro que el Flick of the Switch no es el Back in Black, pero no se, a mi me gusta mas que el Fly on the Wall por ejemplo. Lo bueno de estos tíos es que sabes lo que vas a oír antes de poner el disco.eruption escribió:me referia mas por ejemplo al disco flick of the switch ( o algo asi ) que aunque no se puede decir que era mal disco , si de los mas flojos musicalmente hablando .