Por fin va el foro, llevo dos días sin poder conectarme
Pues yo pillé este de casualidad, no sabía ni que hubiera diferentes tamaños, pero como era el único en thomann que se podía enchufar al PA sin demasiada complicación pues ese cayó, aunque me equivoqué al comprar las cuerdas de repuesto y compré para ukelele normal, son todas de nylon, así que no se si valen, aunque lo de tener solo la tercera de metal (como las clásicas, de nylon con entorchado metálico) es un poco incómodo, los dedos delizan de una manera completamente distinta en esa cuerda que en las demás.
Está afinado igual que las 4 primeras cuerdas de la guitarra DGBE, pero tono y medio por encima, es decir FBDG
Es muy fácil de tocar, en cinco minutos mi batería ya tocaba alguna tontería con él...
El ukelele que habeis puesto de thomann es el que compré yo. La verdad es que me parece una compra COJONUDA, es muy divertido de tocar, envicia que no veas. Le da un sonido muy especial a todas tus composiciones, yo grabo en octubre o noviembre y estoy seguro que el uke va a sonar por todos los temas
En serio, prefiero un juguetito de estos al mejor overdrive de boutique chupi guay de la muerte y valen lo mismo.