Alguien ha comprado a Guitarvillage.co.uk ??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Stalker

Alguien ha comprado a Guitarvillage.co.uk ??

Mensaje por Stalker »

Buenas,pues hoy he tenido un problemilla con esta tienda...he comprado una Epi Dot en cherry (tuve que cancelar en woodbrass ya que no tenian stock :bah: ) y bueno todo bien hasta que estaba acabando la compra en el ultimo paso de verificación me dice que se cancela la compra porque no és suficiente autentificacion.

La gracia es que a los dos segundos me llega un mensaje la movil de mi banco notificandome que l dinero has sido transferido !! :censurado:

Ya les he mandado un mail a Guitarvillage a ver que pasa,joer...les he dado la pasta y para ellos es como si no hubiera comprado nada. A ver si responden rapido porque estoy aqui con el corazon en la mano xD

Alguien ha comprado alguna vez en esa tienda de UK ??

un saludete.
lvsadthory
Expulsado

Re: Alguien ha comprado a Guitarvillage.co.uk ??

Mensaje por lvsadthory »

espero te ayas dado cuenta que .. Uk, significa United kingdom. y eso es del otro lado del charko.. digo io vivo en mexico, y si tu eres de españa, pues no creo que haya problema, pero si eres argentino, como aki kasi no hay, pues espero que hayas chekado las politicas de envio internacionales. aparte qe ese envio, te va a salir mas caro que la guitarra XD,,

pero espero que todo salga bien,,,, saludos amigo.
dios me dio la tarea de revivir a el grunge y no morir en el intento
Stalker

Re: Alguien ha comprado a Guitarvillage.co.uk ??

Mensaje por Stalker »

Nada hombre ya sabia que UK era Reino Unido jeje antes de comprar ya mire su politica de envios y aqui a España salia barato, pero bueno...al final esta mañana mirando la cuenta he visto que ya me han devuelto el dinero,asi que todo ha acabado bien.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”