Hola tios, ¿es esto posible?, tengo la posibilidad de conseguir una gibson usa 335 del 89, pero me extraña que el diapasón sea de ébano en vez de palorrosa, ¿es esto normal?.
Un abrazo.
Jano
Gibson 335 dot del 89... ¿con diapason de ébano?
Gibson 335 dot del 89... ¿con diapason de ébano?
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.
Re: Gibson 335 dot del 89... ¿con diapason de ébano?
Yo tengo una 335 dot del 91 con el diapasón muy oscuro y desde cierta distancia parece ébano, pero es palorrosa. De todas formas estos de Gibson han hecho cosas raras a veces. ¿Tienes fotos?
Te habla Agüelo
Si que tengo... espero que el dueño no se enfade
, oye lapsteel uqe tal suena la tuya, ¿que pastillas lleva?

Saludos.
Jano

Saludos.
Jano
Vendo Bogner y Matchless, mira en el foro de compraventa.
jeje, es IGUALITA que la mía (salvo por el estuche). Por las fotos no se puede apreciar mucho, pero como te dije antes el diapasón de la mía tiene el mismo aspecto que ése. Habría que mirarlo de cerca y ver el poro.
Lo que sí te puedo decir es que en mi caso es la única guitarra de todas las que tengo o he tenido que me está durando ya para 15 años (las demás las he acabado cambiando o vendiendo). Las que he probado de esa época han sido todas cojonudas (Pitarsky también tiene una del 91 creo). Las pastillas classic 57 que trae me gustan mucho más que las 57 actuales.
Lo que sí te puedo decir es que en mi caso es la única guitarra de todas las que tengo o he tenido que me está durando ya para 15 años (las demás las he acabado cambiando o vendiendo). Las que he probado de esa época han sido todas cojonudas (Pitarsky también tiene una del 91 creo). Las pastillas classic 57 que trae me gustan mucho más que las 57 actuales.
Te habla Agüelo