Necesito un amplificador?¿?

Foro enchufado
Responder
Jasonmetal

Necesito un amplificador?¿?

Mensaje por Jasonmetal »

Hola a tod@s! Necesito un amplificador para ensayar y para tocar en directo...el mio no me gusta como suena y se me esta jodiendo, es un marshall mg 100dfx. Y estoy buscando algo a valvulas, con nada de efectos y todo eso, un canal limpio y de distorsion, un amigo tenia un line6 de 100 transitor pero sonaba realmente bien, me gustaba el sonido que sacaba, yo toco metal, metalcore....y nada me aconsejais un combo o cabezal y monitor?¿? la verdad que no tengo mucho dinero asi que estoy empezando a buscar para ir haciendome una idea!!
muchas gracias
y saludos a todos :roll:
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re: Necesito un amplificador?¿?

Mensaje por koskolva »

Jasonmetal escribió:estoy buscando algo a valvulas .......... yo toco metal, metalcore....
busca algún engl, por ejemplo, que no son excesivamente caros...
Jasonmetal

Mensaje por Jasonmetal »

ENTRE ENGL Y LINE6 los dos a valvulas, cual es mejor, o mejor resultado tiene,,y tambien teniendo en cuenta el tipo de musica que es metal, metalcore...

gracias
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

empecemos por el principio... ¿cuánta pasta te quieres dejar?
Jasonmetal

Mensaje por Jasonmetal »

Visto lo visto....tengo que ahorrar a si que ...estoy abierto, mas o menos llevo bastante tiempo en la musica y se como anda todo esto de precios...de manera que dime mas o menos en cuanto esta la cosa..porque no tengo mucha idea de precios....

gracias y saludos
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

pues para que te hagas a la idea...

listado de cabezales en thomann

y éste sería buena comra para el rollo que quieres

de todas maneras, seguro que usando el buscador tienes más posts sobre cabezales para tocar metal. ;)
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Informate un poco sobre las diferencias entre pantallas y combos porque son cosas sobre las que se ha hablado mil veces. Yo para metal te recomendaría una pantalla cerrada 4x12 o 2x12 depende de las ganas que tengas de cargar. Sobre los altavoces, para metal los celestion v30 son una opción casi segura, los g12h también te irán bien.

Sobre modelos y eso, primero acota un poco lo que te quieres gastar y los modelos que te gustan y luego ya podrás ir preguntando dudas más concretas.
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por koskolva »

gracias fraguel, no había hablado de configuración.... :oops:

es que doy por supuesto que para hacer metal la configuración es cabezal + 4x12'' (o cabezal + 2x(4x12'')... :mrgreen: )

un Peavey 6505 también te iría bien :nose:
Jasonmetal

Mensaje por Jasonmetal »

Gracias chicos...no se siempre me ha gustado engl, mesa bogie, diezel y line6.....

En cuanto a combo lo he nombrado porque a lo mejor el presupuesto para cabezal y pantalla se me sube mucho y por eso ahora mismo no puedo pillarme algo asi...cuanto sale las dos cosas??¿

y que ventanjas e incovenientes tiene el combo en cuanto cabezl y patanlla¿¿

gracias de nuevo y saludos
malavirgen

Mensaje por malavirgen »

Jasonmetal escribió:Gracias chicos...no se siempre me ha gustado engl, mesa bogie, diezel y line6.....

En cuanto a combo lo he nombrado porque a lo mejor el presupuesto para cabezal y pantalla se me sube mucho y por eso ahora mismo no puedo pillarme algo asi...cuanto sale las dos cosas??¿

y que ventanjas e incovenientes tiene el combo en cuanto cabezl y patanlla¿¿

gracias de nuevo y saludos
Si te interesa, yo vendo un ENGL Souvereing que tiene 5 meses y está impecable+la pedalera para poder cambiar
de sonido sin tener que andar pisando 3 o 4 botones. Tiene, para mi gusto un buen limpio, un crunch con mucho cuerpo
y eun lead 1 y lead 2 con caracter y mucho cuerpo.
Mi correo es: traxthings@yahoo.es.
Un saludo
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Compañero, para tocar metal con un sonido contundente, y gastarte poco dinero te recomiendo el spider valve, es completamente a valvulas, y no llega a 700 euros, con una distorsion potente, pruebalo, a mi me gusta mas el spider que el ENGL, pero ya sabes cuestion de gustos. Saludos.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”