Ampli radio-valvular

Foro enchufado
Responder
MiGaS

Ampli radio-valvular

Mensaje por MiGaS »

Hola amigos:
Tengo un ampli radio-valvular, es un H&K edition tube 20th (20W).
Cuando enciendo el ampli y abro el volumen del mismo, suena la radio (dos emisoras a la vez), pero cuando abro el volumen de la guitarra, se calla. ¿Os ha pasado alguna vez?, ¿sabéis alguna solución?. :roll:
Gracias y saluditos :ciao:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ampli radio-valvular

Mensaje por plancton »

Pues tiene pinta de algún cable suelto en el interior, alguna mala conexión o soldadura,...
Go out and get 'em, boy
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Mi Harley Benton GA15 canta música latina :roll:
Pero creo que es el Boss Giga Delay el que la sintoniza. ¿Usas pedales?
Salud
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

A mi me pasaba lo mismo, hace muchos años, con un valvestate que tenía en casa. En el loca no, pero en casa se escuchaba como un emisora de radio aficionado o algo así. Ten en cuenta que la guitarra con las cuerdas y tanto metal, el cable y todo eso forman una fantástica antena, si los comoponentes no son de calidad y no están bien aislados pueden pasar esas cosas.

¿Has probado con diferentes cables y diferentes guitarras? por ir acotando donde puede estar el problem.
MiGaS

Mensaje por MiGaS »

Gracias por vuestras respuestas.
Hace poco puse un post con un problema que tenía en el ampli y la mejor solución fué devolverlo a Musik-Produktiv porque estaba dentro de garantía, es posible que hayan tocado algo y estoy de acuerdo contigo Plancton.
Gestaltito, afirmativo, uso pedales.
Fraguel no he probado con diferentes cables ni guitarras, lo haré éste fin de semana y también probaré en otro enchufe ya que donde está ahora lo comparto con el Boss Micro BR, ¡¡cualquiera sabe qué puede ser!!
¿Puede resultar alguna pista la de que abriendo el volumen de la guitarra se calle?.
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

A mi me pasa algo parecido aunque distinto:
en la nave de locales donde ensayo ensaya una orquesta de pachangueo en el piso de abajo...pues cuando ensaya esa orquesta la voz de la tia que canta suena por mi ampli, muy bajito pero suena...aunque mas que el ampli pienso que pueda ser la guitarra porque cuando bajo el volumen en la guitarra se calla.
supongo que la tia cantara con un inalambrico o algo, no se...
de todas formas no interfiere a la hora de ensayar porque es muy bajito lo que se oye y no pasa siempre...solo en ocasiones, como cuando veo muertos.
en fin, las cosas estas raras de las ondas electromagneticas hertzianas cuanticas de los agujeros negros de esos del universo.

guacamole.
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
MiGaS

Mensaje por MiGaS »

Amigos ......., era el enchufe, cambié el ampli a otro que está a metro y medio y yá no suena la radio. :nose:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”