The Pickups+Hysteria+John Deeres en Cambados

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Sergio
Administrador de la Web

Re: The Pickups+Hysteria+John Deeres en Cambados

Mensaje por Sergio »

A ti no te lo decía, precisamente el volumen de tu ampli fue el motivo de que me largara :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

hay maricaas en el foro :hedicho: :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

El pobre del Orange y la Sg parecía que hacía playback porque sólo se le oía entre canción y canción cuando paraba de atronar el Blackmore y el hombre le daba unos acordes para probar si sonaba :jaja: :jaja: :jaja:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Bueno, me han llegado algunas fotos del concierto, no muy buenas, por cierto.

Aquí os dejo las mejores,
Imagen

Esta es en la que mejor sale Blackmore.
Imagen

El concierto estuvo muy bien, los John Deeres eran energía pura liderados por el támdem Blackmore/Catuxa. Ámbos iban alternado voz y solos potentísimos. Vaya sonidazo ese 1987+Strato SRV+atenuador.

La sorpresa de la noche fueron las Hystericas. Un grupo de versiones de 6 chicas con un directo buenisimo para ser su primer concierto. Vaya soltura!

A nosotros solo nos queda agradecer la oportunidad de habernos dejado tocar en su concierto. Esperamos poder devolverla.

Sergio, yo me puse los tapones al pricipio de concierto de las Hystericas y ya no me los quité hasta el final. Mis oidos lo agradecieron! Sobre todo después de haber tocado al lado de nuestro batería, que le pega bastante duro. :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ah, ¿pero el de la SG no era un figurante?

Llegamos tade y no vimos a Breo :llanto: Muy bueno lo de los tapones. el local estaba lleno, pero es muy equeñito, yo fui desprevenido.
Las tías, simpáticas. Y vi algo que nunca vi en mi vida: un bajista (en este caso UNA bajista) sonriendo y aparentando divertirse simpáticamente. :jiji:

Los John Deers, se notaba que era el grupo cabeza de cartel por dos razones:
Primero porque tocaron de últimos. Segundo, porque antes de empezar subieron dos puntos a todos los faders y potenciómetros que encontraron en un radio de 15 metros del escenario :jaja: :jiji:

He de decir que me llamó poderosamente la atención el primer tema.
Duró unos 15-20 minutos e iba en plan psicodelia o algo así.
Resaltaba sobre todo el bajista, tocando el mismo riff cada 10 segundos :ein: , mientras el batería daba golpes inconexos, por aquí y por allí, los guitarras daban de vez en cuando un acorde o un riff, y la cantante estaba bastante callada pero contaba algún chiste. El teclista también hacía de las suyas.
El mérito fue que luego se pusieron todos de acuerdo para callarse y tocaron "Born to be wild".

Carbia, aunque no me pides consejos te los doy igual:

1.- Dale una colleja al bajista, consiguió que nos doliera la cabeza a la mitad del respetable antes de empezar :dedo: O mejor aún, que el primer acorde o ruido que salga del escenario corresponda YA el primer tema del concierto. Así pareceréis un grupo serio.
2.- Echa al otro guitarra, así tenéis más sitio en el escenario y total nadie lo va a echar en falta de lo bajo que toca, o de lo alto que tocas tú.
3.- Baja los volúmenes de todo menos al teclista y al otro guitarra (si queréis conservarlo).
4.- Siempre pensé que los que lleváis el pelo largo recogido con una goma, como las niñas de los colegios de monjas, lo hacíais para desmelenaros en situaciones como un concierto, etc. Carbia: Tocar la guitarra con un peinado de niña de colegio de monjas no mola. :ridi: Es mejor ser calvo y ponerse una gorra de rapero, créeme. :jiji:

Por lo demás, bien, pero eso no es gracioso :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

:fotos:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

4.- Siempre pensé que los que lleváis el pelo largo recogido con una goma, como las niñas de los colegios de monjas, lo hacíais para desmelenaros en situaciones como un concierto, etc. Carbia: Tocar la guitarra con un peinado de niña de colegio de monjas no mola. Es mejor ser calvo y ponerse una gorra de rapero, créeme.

:sindiente: :sindiente:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

me mola la crítica Sergio :mrgreen:

a ver si Catu me pasa las fotos que hicieron sus colegas de todos los grupos para ponerlas por aquí. ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

El phase 90 le daba un sonido muy chulo a la guitarra: dismulaba los pequeños errores al solear que con el plexi a pelo se notan mucho, y le daba calided y cuerpo a las single coils.La verdad es que sonaba mucho mejor tu guitarra que la del otro, por increíble que parezca( lo digo porque la combinación SG - Orange debería sonar bastante mejor...)
freakcarpinteiro

Mensaje por freakcarpinteiro »

Yo me lo pasé en grande.

Grupazos y fiestaza.

Coincido con que los Pickups estuvieron flojillos. Mas creo que quién falló fue Carlos. A ver si saca tiempo y se mete en clases de canto. Le vendría muy bien (no lo digo por mal). :dedo:

Pensaba que este era el foro de guitarristas.info y en cuanto voy a comentar... tralarí! a registrarse! Así que de maleducado voy y no me presento. :jiji:

Me gustó mucho el sonido de Carbia peeero se pasó un guevo con los medios. Demasiado agudo. Y demasiado alto también!!! No se oía al guitarrista manco del orange y la SG :llanto:

Más comentarios sobre estos conciertos en Bashandere: http://www.basanderemetal.com/foro/view ... 39#p261739

Unha aperta xente!!!

Imagen El dios de la strato
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Hyperion escribió:El phase 90 le daba un sonido muy chulo a la guitarra: dismulaba los pequeños errores al solear que con el plexi a pelo se notan mucho, y le daba calided y cuerpo a las single coils.La verdad es que sonaba mucho mejor tu guitarra que la del otro, por increíble que parezca( lo digo porque la combinación SG - Orange debería sonar bastante mejor...)
Ei miguel, el Phase 90 al final no lo usé en ningún momento, me había llegado el día anterior y no lo tengo ubicado aún en los temas. Lo puse, por si acaso :mrgreen:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

freakcarpinteiro escribió: Coincido con que los Pickups estuvieron flojillos. Mas creo que quién falló fue Carlos. A ver si saca tiempo y se mete en clases de canto. Le vendría muy bien (no lo digo por mal). :dedo:
Gracias por el comentario, solo por ganas de aprender, ¿Qué fue lo que no te gustó? Aparte de la voz de Carlos, claro. :dedo: :dedo:

Ah! Y en qué falló Carlos? Yo desde el escenario lo oía bien, pero no te creas que se perciben las cosas muy bien ahí arriba. :mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ostia Sergio, ME DESCOJONO, y estoy seguro de que tienes mucha razón, pero bueno, son jóvenes, necesitan ligar,... :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Blackmore escribió:
Hyperion escribió:El phase 90 le daba un sonido muy chulo a la guitarra: dismulaba los pequeños errores al solear que con el plexi a pelo se notan mucho, y le daba calided y cuerpo a las single coils.La verdad es que sonaba mucho mejor tu guitarra que la del otro, por increíble que parezca( lo digo porque la combinación SG - Orange debería sonar bastante mejor...)
Ei miguel, el Phase 90 al final no lo usé en ningún momento, me había llegado el día anterior y no lo tengo ubicado aún en los temas. Lo puse, por si acaso :mrgreen:
¿Pero no lo usaba la guitarra de las Hysteria? :ein:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

pues hace falta estar desesperada para liarse con un tío que lleva el pelo como pipi langstum
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Hyperion escribió:
Blackmore escribió:
¿Pero no lo usaba la guitarra de las Hysteria? :ein:
ah, vale, ella si, pensé que elo decías por mi :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Sergio escribió:pues hace falta estar desesperada para liarse con un tío que lleva el pelo como pipi langstum
Sergio, te puede asegurar que con el calor que estaba pasando me hubiese gustado ser calvo durante una hora :jiji:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si, pero quizás el Orange estaba ecualizado muy grave, ¿no? O eso es lo que me pareció... Mi compañero de grupo usó una Squier Strato con la pastilla del puente y sonaba más presente. Incluso diría que sonaba de puta madre. :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

mira, lo de ese ampli no lo entiendo, la eq que llevaba te la digo yo: grave:2, medio 6, agudo 7, pero es que ese ampli tiene una bola de graves y de medio-grave de flipar, y los agudos suenan delgaditos.
lo tengo probado con mi SRV y suena mucho mejor que con las humbuckers.

a ver si probamos distintas combinaciones de válvulas y el asunto mejora ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ahí van unas afotillos de los John deeres:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

asi me ghusta carallo!!!

El Blackmore mientras ecualizaba estaba mirando el escote de esa moza fermosa y claro aluego echamos la culpa al parato...si es que... :periódico:

Por cierto no le hagas caso a lo que dice Sergio de tu pelo, es peor lo de él que se parece al Antonio Resines :sindiente:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

coño el otro guitarra tiene mejor pelo que camilo sexto. :jaja: :jaja:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

cembeiro escribió:asi me ghusta carallo!!!

El Blackmore mientras ecualizaba estaba mirando el escote de esa moza fermosa
No los sabes tú bien... ( y eso que no se ve en las fotos :jiji: )
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

:jiji: :jiji: :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Me lo imagino, me lo imagino... :roll:
Responder

Volver a “Conciertos”