Resulta que hace poco estuve en los EEUU y aparte de visitar Washington y Filadelfia me tire 5 dias yo y mi mujer a nuestra bola por Nueva York.
No voy a comentar aqui lo mucho que me gusto todo lo que vi, que ya se que hay varios topic sobre el asunto.
Solo dire que yo me vine enamorado del pais y que Nueva York es la ciudad mas maravillosa en la que he estado!
Como era de preveer una tarde estuve de tiendas guitarreras.Estuve en Guitar Center, en Manny's, en Rudy's y en otra que ahora no me acuerdo del nombre.
Iba buscando un Wah y un pedal de Fuzz que se ajustara a mis necesidades.
Casi todo lo probe en Rudy's ya que el tipo hablaba español(aunque no era muy simpatico que digamos)
Probe varios Wah y al final me quede con un HBE Medicine Bawl.
Luego empece a probar fuzzes.Probe el Fuzz Factory que me parecio una maquina infernal incontrolable!
Luego probe un MXR pero no me terminaba de gustar!Un Fuzz Face de Dunlop que despues de probar uno antiguo no me gustaba nada!Probe unos cuantos mas que ahora ya no me acuerdo pero cuando probe el Frantone diez segundos ,un cosquilleo me dijo que estaba ante algo realmente especial!
Lo probe alli con una 335 y un ampli Bogner y aquello sonaba adictivo a mas no poder.
Una vez ya en casa conectado a mi Suhr Badger confirmo que es el mejor pedal , no solo de Fuzz sino de overdrive que he probado nunca!!
Es sonido es de una cremosidad fuera de lo comun!
Con el pote de Fuzz al minimo saca un overdrive suave ligeramente roto que es una delicia y conforme vas subiendolo pasas a un Fuzz cremooooooso y muy autentico!
El pote de tone es el mejor que he visto nunca,sinplemente porque hace su funcion y aunque lo pongas en cualquier extremo, siempre te da un sonido "UTIL"y no un sonido sin sentido!
Otras de las cosas que me gusta del pedal es que es muy silencioso y lo que le hecjhaba en falta a los Fuzzes de Germanios(este no es)y es el sustain!
Los Fuzzes de germanio suenan secos!Este tiene sustain para aburrir!
Pues nada, hecharle un tiento si podeis a este pedal y ya me direis.
Por aqui no he leido nada sobre los Frantone pero desde ahora ya tienen un fan mas!
Una fotico del pedalico!

Encima esta chulo que te cagas!!