Perdonad pero es que lo mio no es identificar la autenticidad de las guitarras, ¿Podría alguien decirme si esta es una auténtica Gibson Les Paul Black Beauty? Si es así, ¿En cuanto está valorada?. Gracias por su tiempo ^-^.
Creo que es muy difícil de decir sin ver la pala, por lo demás parece ser original, aunque yo no soy muy experto.
De todos modos mosquea que si alguien la vende, ¿por qué oculta la parte más importante para identificar la guitarra, que es la pala?
Te doy toda la razón, pero el vendedor no me contesta, al estar en subasta me imagino que la sube y se olvida. Si la compran bien para él y sino pues me imagino que le importará poco ya que puede subirla de nuevo.
Lokillo escribió:El numero de serie en las Black Beauty va en dorado ?
Ese es el detalle que me ha llamado la atención a mi también.
Cuando alguien vende una guitarra de ese calibre sabe lo que tiene entre manos y como hay que hacer las fotos para que a nadie le quepa duda de qué guitarra es. si juega al despiste y oculta cosas es que no debe ser muy de fiar.
A todo esto, ¿a cuánto la vende? porque nadie da duros a cuatro pesetas. Lo chollos no existen
Supuestamente es nueva y viene directa de fábrica, está en subasta y vá por 255€. No entiendo nada de precios de guitarras ni nada de eso por eso reclamo vuestra ayuda ^^ gracias por vuestra colaboración.
Pero no te hagas ilusion con encontrar ninguna Fender Stratocaster SRV daphne blue Edition, el modelo unico que se fabrico ya se vendio! y por suerte no era en estos lares.
En este foro hay muy buenas cosas y por lo general, como dice Pulpek, de fiar.
Siempre hay algun listo re-ventas, pero para eso estan los demas, si se tienen dudas o no se conoce mucho siempre se puede preguntar.
Seguramente será falsa, mañana iré a comprarme una guitarra electrica a una tienda especializada para ello. ^^
El que ha escrito esa página no tiene ni idea de lo que habla y encima en sus subastas de ebay hace exactamente todo lo que critica en el artículo. Ese es un listo que quiere vender las mismas imitaciones que todos pero más caras.
Como para fiarse de una tienda que se llama epicaster stratophone y que ni se gasta los pocos eurillos que cuesta un dominio y cuelga su página "oficial" en la cuenta que le da telefónica con el ADSL de casa
Joder, no hay más que ver que el diapasón es de palo rosa en lugar de ébano y los clavijeros están mal alineados... de éstas he visto ya un montón en ebay, hay una verdadera plaga.
De todas formas, el que se crea que va a conseguir una Gibson Les Paul Custom por menos de 300 euros es, cuando menos, un iluso. En ebay USA sí que hay chollos, pero yo chollo le llamo a pillar una R8 por 1300 euros al cambio, sacarla por 300 o 400 euros sería ciencia-ficción. Lo curioso del tema es que esas guitarras chinas están muy bien para el precio que las venden, desde luego mejores que una Epiphone que le dobla en precio. Y lo digo habiendo probado una. Con un cambio de pastillas por unas decentes, te sale una guitarra de batalla bastante maja, teniendo en cuenta el precio. Eso sí, no te esperes una Gibson, claro.