[ayuda] Danelectro Reel Echo
-
zorchsurfer
[ayuda] Danelectro Reel Echo
no estoy seguro que sea el subforo idoneo para esto que voy a preguntar, pero como es un tema chispazos supuse que bien seguro aquí alguien podría asesorarme..
el tema es, hará un mes que compré el pedal Danelectro Reel Echo de segunda mano. Bien, llegué a casa y puse la primer pila de 9v que encontré, el pedal me encantó pero la pila se acabó en un plis plas. El vendedor me dijo que siempre utilizara adaptadores de corriente porque es un devorador de pilas así que, a falta de encontrar un adaptador de 9v en casa, compré el adaptador de Danelectro (sé que gasté un poco más, pero mira, me apetecía la pijada)..
bien, me llegó hace dos días, busqué por casa un adaptador de corriente para poder enchufarlo en una regleta "europea", lo enchufé al pedal, puse mi guitarra y bien, todo perfecto durante..mm..medio minuto? se oyó un chispazo y adieu..ya no ha vuelto a funcionar..y creo que es el pedal o incluso ambos los que se han jodido..
alguna sugerencia positiva?
el tema es, hará un mes que compré el pedal Danelectro Reel Echo de segunda mano. Bien, llegué a casa y puse la primer pila de 9v que encontré, el pedal me encantó pero la pila se acabó en un plis plas. El vendedor me dijo que siempre utilizara adaptadores de corriente porque es un devorador de pilas así que, a falta de encontrar un adaptador de 9v en casa, compré el adaptador de Danelectro (sé que gasté un poco más, pero mira, me apetecía la pijada)..
bien, me llegó hace dos días, busqué por casa un adaptador de corriente para poder enchufarlo en una regleta "europea", lo enchufé al pedal, puse mi guitarra y bien, todo perfecto durante..mm..medio minuto? se oyó un chispazo y adieu..ya no ha vuelto a funcionar..y creo que es el pedal o incluso ambos los que se han jodido..
alguna sugerencia positiva?
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: [ayuda] Danelectro Reel Echo
Hola!
El foro al que tenias que acudir no era este, pero bueno, Calambres verá si lo cambia o borra.
Mencionas regleta "Europea", de donde eres tio?
Por cierto donde has comprado el adaptador. Y otra cosa, para saber si funciona el pedal y es el alimentador lo que esta roto, prueba el pedal con pilas. Asi vas descartando.
Saludos
El foro al que tenias que acudir no era este, pero bueno, Calambres verá si lo cambia o borra.
Mencionas regleta "Europea", de donde eres tio?
Por cierto donde has comprado el adaptador. Y otra cosa, para saber si funciona el pedal y es el alimentador lo que esta roto, prueba el pedal con pilas. Asi vas descartando.
Saludos
-
zorchsurfer
pues vaya, he hecho un vistazo general a todo el foro y este me pareció el más indicado..ahora miraré donde debería haberlo puesto..jaja
me refiero a una regleta de aquí porque el enchufe es así: http://teammexique.n7mm.org/images/bordel/enchufe.jpg
le he puesto una pila al pedal y no furula, lo he abierto y el circuito impreso está impecable..no tiene síntomas visibles de una quemada o similar..
me refiero a una regleta de aquí porque el enchufe es así: http://teammexique.n7mm.org/images/bordel/enchufe.jpg
le he puesto una pila al pedal y no furula, lo he abierto y el circuito impreso está impecable..no tiene síntomas visibles de una quemada o similar..
-
zorchsurfer
osea, el adaptador de corriente tiene esa forma
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Has comprado un adaptador americano. El adaptador funcionara a 110V. Aqui la tension es el doble.
-
zorchsurfer
coño, yo pensaba que la pieza que hace encajar el adaptador americano a un enchufe de aquí adaptaba también la potencia..no es así pues?
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Enseñala
-
zorchsurfer
algo parecido a esto http://i35.photobucket.com/albums/d158/ ... ADAPT2.jpg
en esencia al menos, con dos pins de entrada, no tres, y el enchufe standard de salida
en esencia al menos, con dos pins de entrada, no tres, y el enchufe standard de salida
Qué va... eso solo adapta el tipo de enchufe, no el voltaje.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
zorchsurfer
bien, bien..me siento totalmente ridículo y asqueado..jaja..
gracias a todos..
gracias a todos..
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pues no... ahora te lo cambio a su lugar correcto.zorchsurfer escribió:pues vaya, he hecho un vistazo general a todo el foro y este me pareció el más indicado..ahora miraré donde debería haberlo puesto..jaja
¡A ver si nos leemos los postit!
En efecto tiene pinta de que has doblado la tensión de entrada lo que, según el tipo de alimentador que uses, se traduce en que has doblado la tensión de salida quemando el delay. Mal asunto!!!