FENDER STRATOCASTER AMERICAN STANDARD 1988 |||VENDIDA|||

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Marley
usuario

FENDER STRATOCASTER AMERICAN STANDARD 1988 |||VENDIDA|||

Mensaje por Marley »

FENDER STRATOCASTER AMERICAN STANDARD 1988. Totalmente original.
UNA STRATO -E- SERIES

Número de serie E810888

- Color negro
- 22 trastes medium jumbo
- Cuerpo en madera de aliso, mástil jumbo de arce, diapasón de palorosa
- 3 pastillas stock single coils, selector de 5 posiciones, trémolo fender.
- Estuche original Fender clasic.

Sonido fender y gran sustain.

Un poco de historia sobre este modelo:

En 1987 se inició la producción de la American Standard Stratocaster (Aunque la verdadera producción se inicio en 1986) fué presentada formalmente en el Winter NAMM Show en Enero de 1987; seguramente bajo la influencia de la 1981/82 "Dan Smith Strat" y lo más probable era que el propio Dan estuviera detrás del proyecto American Standard Concept a inicios del año 87.
Tras el diseño final se encuentra el ingeniero de Fender R&D's George Blanda quien fue contratado por Fender en 1985 para el instituto "Custom Shop", pero al final quedó como uno de los jefes del departamento de R&D (Investigación y desarrollo) en la compañía.

Un único propietario. Muy buen estado de conservación.

Precio REVISADO + INFO EN EL ÚLTIMO POST :baba:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos !!!
Última edición por Marley el 28 Ago 2008, 17:17, editado 4 veces en total.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Marley
usuario

Re: FENDER STRATOCASTER AMERICAN STANDARD 1988

Mensaje por Marley »

Upa !!! :periódico:
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
jfacim

Mensaje por jfacim »

privado
yurinka

Mensaje por yurinka »

Privado
Marley
usuario

Mensaje por Marley »

Privados respondidos.

Ante los numerosos correos que estoy recibiendo amplío aquí directamente la información de la guitarra:

La guitarra no es mía, es de una amiga mía y se la pongo yo a la venta ya que le estoy ayudando a vender todo el equipo de su marido que falleció hace unos meses. Ella no sabe cómo hacerlo ni entiende de instrumentos.

Los precios son muy buenos ya que lo único que le interesa en estos momentos es deshacerse de todo. Yo particularmente le he comprado una martin D35 que también tenía. Lógicamente no le interesan cambios.

Además de la STRATOCASTER hay a la venta todo este material:

GIBSON 335 DEL AÑO 1984 ORIGINAL CON ESTUCHE.
AMPLIFICADOR MARSHALL VALVESTATE 8240 2x12 celestion 80 watt stereo por 300 Euros.
AMPLIFICADOR FENDER CHAMP mini de 6 WATT DE VALVULAS de 1976 por 200 Euros.
Cableados y algunos pedales de efectos.
Y alguna cosilla más que saldrá

La fender stratocaster está en muy buen estado, trastes, clavijas, mástil y pintura. Lo único que le hace falta es una buena limpieza a fondo del polvo acumulado en potes, switch y un ajuste global (puente, quintado y selletas) por parte del nuevo propietario. Debo advertir que he observado que tiene la típica manchita en la pala por haber metido el cigarro encendido entre el hueso y la clavija afinadora de la 6ª cuerda – adjunto foto para que lo veáis (recurso típico de fumador). Por otra parte se ve que hacía tiempo que la tenían sin utilizar dentro de su estuche. Se entrega con un juego de cuerdas Fender nuevas.

Debido a la urgencia que tiene mi amiga, la puse en ebay hace una semana y ya han hecho una puja por ella.
Actualmente está en 550 Euros y es autentico chollo.

Solo faltan 2 dias para que acabe la subasta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0284290909

Aquí se ve la manchita del pitillo.
Imagen

Imagen
Imagen

Saludos !!!!
Marley
usuario

Mensaje por Marley »

/// VENDIDA \\\

Volver a “Compraventa instrumentos”