Carl martin PLEXITONE listas cerradas
Re: Carl martin PLEXITONE listas cerradas
Hola,
Ya ha llegado el backorder. Si... ya tengo los PUTOS KNOBS.
Esta noche mi madre, en teoría, me traerá las burbujitas y el papel para hacer los paquetes. Si puedo mañana por la tarde esta todo enviado.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Ya ha llegado el backorder. Si... ya tengo los PUTOS KNOBS.
Esta noche mi madre, en teoría, me traerá las burbujitas y el papel para hacer los paquetes. Si puedo mañana por la tarde esta todo enviado.
Un saludo,
-- Isern Palaus
A por ellos oe

Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Última edición por jordovic el 19 Ago 2008, 20:42, editado 1 vez en total.
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
A ver si por fin le meto mano a un kit
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Por fin....
Oye por cierto de cuanto es la broca pa los bujeros?
Saludos
Oye por cierto de cuanto es la broca pa los bujeros?
Saludos
Pues según me respondió a la misma pregunta Diafebus en el post del OCD:
"entre 0,8 y 1mm porqué segun que diodos tienen la patita algo más gorda, no llegan pero casi 1mm, y luego para meter en agujeros de 0,8 cuesta un poco pero vamos que en principio 0,8 te sirve."
Yo ya me he pillado dos de cada (según las ves sabes que mucha pinta de durar no tienen)
"entre 0,8 y 1mm porqué segun que diodos tienen la patita algo más gorda, no llegan pero casi 1mm, y luego para meter en agujeros de 0,8 cuesta un poco pero vamos que en principio 0,8 te sirve."
Yo ya me he pillado dos de cada (según las ves sabes que mucha pinta de durar no tienen)
Pues dime dónde vas a enviar los míos, porque creo que no tienes mi dirección.prophet escribió:Si puedo mañana por la tarde esta todo enviado.
Hola,NeWLifE escribió:Pues dime dónde vas a enviar los míos, porque creo que no tienes mi dirección.prophet escribió:Si puedo mañana por la tarde esta todo enviado.
Cierto.
Mandarme todas las direcciones ipalaus AT ipalaus DOT es (eso significa que el AT es la @ y el DOT es el punto... quedaria algo como [email protected]).
Si puede ser con el asunto así: Plexitone NICK
Nombre completo
Dirección
Población y su CP
Provincia
Y, por si las moscas, un teléfono de contacto.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Hola,
A falta de deeleyer y MeN todo esta empaquetado debidamente, con sus nombres y hasta los papeles de Paquete Azul rellenados. Esta tarde o mañana salen a sus destinos.
Cielonublado, lo tuyo también esta marcado en urgente.
Habían 2 resistencias con sus valores equivocados, he comprado unas de carbón. Corresponden, si no recuerdo mal, a R10 y a R4. La primera ponía 100k y es 100ohm y la segunda 47k y es 47ohm.
Con Nett Imar hemos estado revisando algunas cosas porque las placas que me llegaron NO son las mismas que Stratotrasto colgó aquí en su día. He rehecho el dibujo y dentro de un rato lo cuelgo.
También, con Nett Imar, hemos mirado como se tiene que hacer el AC-Tone ya que es algo diferente del PlexiTone. El cambio esta, a parte del integrado y de los valores de las resistencias/condensadores, en el conjunto de LEDs que se substituye por los transistores que Ride no consiguió. Como Stratotrasto hace días que no aparece (le he llamado y tiene el móvil parado) hemos investigado y he hecho los dibujos pertinentes con la ayuda de Nett Imar.
Un saludo,
-- Isern Palaus
A falta de deeleyer y MeN todo esta empaquetado debidamente, con sus nombres y hasta los papeles de Paquete Azul rellenados. Esta tarde o mañana salen a sus destinos.
Cielonublado, lo tuyo también esta marcado en urgente.
Habían 2 resistencias con sus valores equivocados, he comprado unas de carbón. Corresponden, si no recuerdo mal, a R10 y a R4. La primera ponía 100k y es 100ohm y la segunda 47k y es 47ohm.
Con Nett Imar hemos estado revisando algunas cosas porque las placas que me llegaron NO son las mismas que Stratotrasto colgó aquí en su día. He rehecho el dibujo y dentro de un rato lo cuelgo.
También, con Nett Imar, hemos mirado como se tiene que hacer el AC-Tone ya que es algo diferente del PlexiTone. El cambio esta, a parte del integrado y de los valores de las resistencias/condensadores, en el conjunto de LEDs que se substituye por los transistores que Ride no consiguió. Como Stratotrasto hace días que no aparece (le he llamado y tiene el móvil parado) hemos investigado y he hecho los dibujos pertinentes con la ayuda de Nett Imar.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Hola de nuevo,
Y si habéis visto el logo del AC-TONE en el ultimo layout... es porque también he diseñado las caratulas para nuestros pedales. Stratotrasto había hecho ya una versión, pero yo creo que aún la he clavado más (el tema estaba en el contorno de las letras "PlexiTone").
A parte, también me he dedicado a hacer el del AC-TONE y ha quedado idéntico. Los he probado encima de las cajas y el resultado es inmejorable.
Yo me he puesto "Isern Palaus" en el pedal como si se tratara del Carl Martin... pero a continuación tenéis la versión en blanco. También decir que si alguien quiere que le ponga alguna cosa en esa zona o en otra, que me lo escriba y lo miramos. ¡¡¡Si lo queréis imprimir bien mirar el PDF que hay debajo!!!

NOTA: ¡¡¡Si lo queréis imprimir bien mirar el PDF que hay debajo!!!

A parte, para que la impresión sera óptima también he hecho la versión pdf (solo de los blancos) para que podáis llevarlo a imprimir o lo imprimáis vosotros mismos. Puedes descargarlo aquí.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Y si habéis visto el logo del AC-TONE en el ultimo layout... es porque también he diseñado las caratulas para nuestros pedales. Stratotrasto había hecho ya una versión, pero yo creo que aún la he clavado más (el tema estaba en el contorno de las letras "PlexiTone").
A parte, también me he dedicado a hacer el del AC-TONE y ha quedado idéntico. Los he probado encima de las cajas y el resultado es inmejorable.
Yo me he puesto "Isern Palaus" en el pedal como si se tratara del Carl Martin... pero a continuación tenéis la versión en blanco. También decir que si alguien quiere que le ponga alguna cosa en esa zona o en otra, que me lo escriba y lo miramos. ¡¡¡Si lo queréis imprimir bien mirar el PDF que hay debajo!!!

NOTA: ¡¡¡Si lo queréis imprimir bien mirar el PDF que hay debajo!!!

A parte, para que la impresión sera óptima también he hecho la versión pdf (solo de los blancos) para que podáis llevarlo a imprimir o lo imprimáis vosotros mismos. Puedes descargarlo aquí.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Impresionante curro por parte de ambos.
Espero ansioso el paquete (ups, que mal suena eso)
Salud
Espero ansioso el paquete (ups, que mal suena eso)
Salud
Muy buen trabajo,
espero ansioso el paquete
Un saludo
Datos enviados (estoy de vacaciones...
)
Isern
a ver cuando tengo un huequecito y me pongo con ellos.....
Un saludo
Llegó el paquete.
Como primero de septiembre no puede ser mejor noticia, para ponerme ya, aunque tengo exámenes de septiembre, argggggggggggggggggggggg.
Pero esta tarde al menos hago los agujeros a la placa fijo.
Salud y buen hacer por todos los que han hecho posible que ésto llegue a nuestras manos Gracias
Como primero de septiembre no puede ser mejor noticia, para ponerme ya, aunque tengo exámenes de septiembre, argggggggggggggggggggggg.
Pero esta tarde al menos hago los agujeros a la placa fijo.
Salud y buen hacer por todos los que han hecho posible que ésto llegue a nuestras manos Gracias
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

A mi aun no ma llegago, esto de vivir en una aldea
Aver si me llega mañana.
Aver si me llega mañana.
Hola
ya se que en la pagina 1 hay una lista de componentes para el plexitone,..pero....
¿hay alguien que pueda poner la lista de componentes que se corresponden con los esquemas del plexitone y del actone?
lo digo porque asi se solventan dudas que podamos tener
Un saludo
ya se que en la pagina 1 hay una lista de componentes para el plexitone,..pero....
¿hay alguien que pueda poner la lista de componentes que se corresponden con los esquemas del plexitone y del actone?
lo digo porque asi se solventan dudas que podamos tener
Un saludo
Hola
Con lo de las resistencias de cinco bandas, mabeis matao
Por si alguien tiene el mismo problema que yo, paso un enlace para ver el valor, ahora no se a veces cual es el lado bueno por el que empezar. Nuse nue
http://samengstrom.com/nxl/10116/5_band ... ge.en.html
Me uno a la petición de jordovic
Acabo de leer (más bien deletrear) el esquema de la página uno y estos son los valores que he visto que no coinciden en las resistencias con lo que creo tener
Buenas noches
Según el esquema colgado en la página uno y salvo que me haya equivocado (muy posible) estos son los valores
ic1 TL074
ic2 7812 no soy capaz de saber de qué lado van en la placa el ic2 y el ic3
ic3 7912
q1 BF256c
q2 BF256c
q3 BF256c
r1 1K
r2 1M
r3 47K
r4 1K
r5 2K
r6 10K
r7 22K
r8 22K
r9 22K
r10 100r
r11 1K
c1 470U pol
c2 470U pol
c3 470U pol
c4 470U pol
c5 100u pol
c6 100u pol
c7 330p
c8 220n
c9 33n
c10 330p
c11 220n
c12 470n
c13 47n
c14 470n
c15 22p
Si no he interpretado mal las resistencias, tengo:
1 47K R3
1 1M R2
3 1K R1, R4 y R11
2 100K ?????
3 11K ????????????????????
1 2K R5
3 22K R7, R8 y R9
1 100R R10
1 47R ????
Según el esquema me faltaría r& y me sobrarían varias (coño como los relojes que siempre sobran piezas y funcionan...)
De condensadores vamos
c1 470U pol OK
c2 470U pol OK
c3 470U pol OK
c4 470U pol OK
c5 100u pol OK
c6 100u pol OK
c7 330p OK
c8 220n Tengo uno polarizado que pone 2.2 u ???
c9 33n OK
c10 330p OK
c11 220n pone u22k OK no?
c12 470n OK
c13 47n OK
c14 470n OK
c15 22p OK
Potes
2 B100K Gain1 y Gain 2
1 B500K Boost
1 A5K Cut
1 B5K Level
El resto de componentes identificados (tres leds con sus capuchones, cuatro diodos, cinco chickenpicken, tres pulsadores), y creo que no me dejo nada
Por favor, algún alma caritativa que nos saque de este sindios...
Gracias una vez más
Salud
Con lo de las resistencias de cinco bandas, mabeis matao
Por si alguien tiene el mismo problema que yo, paso un enlace para ver el valor, ahora no se a veces cual es el lado bueno por el que empezar. Nuse nue
http://samengstrom.com/nxl/10116/5_band ... ge.en.html
Me uno a la petición de jordovic
Acabo de leer (más bien deletrear) el esquema de la página uno y estos son los valores que he visto que no coinciden en las resistencias con lo que creo tener
Buenas noches
Según el esquema colgado en la página uno y salvo que me haya equivocado (muy posible) estos son los valores
ic1 TL074
ic2 7812 no soy capaz de saber de qué lado van en la placa el ic2 y el ic3
ic3 7912
q1 BF256c
q2 BF256c
q3 BF256c
r1 1K
r2 1M
r3 47K
r4 1K
r5 2K
r6 10K
r7 22K
r8 22K
r9 22K
r10 100r
r11 1K
c1 470U pol
c2 470U pol
c3 470U pol
c4 470U pol
c5 100u pol
c6 100u pol
c7 330p
c8 220n
c9 33n
c10 330p
c11 220n
c12 470n
c13 47n
c14 470n
c15 22p
Si no he interpretado mal las resistencias, tengo:
1 47K R3
1 1M R2
3 1K R1, R4 y R11
2 100K ?????
1 2K R5
3 22K R7, R8 y R9
1 100R R10
1 47R ????
Según el esquema me faltaría r& y me sobrarían varias (coño como los relojes que siempre sobran piezas y funcionan...)
De condensadores vamos
c1 470U pol OK
c2 470U pol OK
c3 470U pol OK
c4 470U pol OK
c5 100u pol OK
c6 100u pol OK
c7 330p OK
c9 33n OK
c10 330p OK
c11 220n pone u22k OK no?
c12 470n OK
c13 47n OK
c14 470n OK
c15 22p OK
Potes
2 B100K Gain1 y Gain 2
1 B500K Boost
1 A5K Cut
1 B5K Level
El resto de componentes identificados (tres leds con sus capuchones, cuatro diodos, cinco chickenpicken, tres pulsadores), y creo que no me dejo nada
Por favor, algún alma caritativa que nos saque de este sindios...
Gracias una vez más
Salud
buenas
pongo ésto porque creo que pasó desapercibida la posible lista al haber editado el post anterior.
Salud
pongo ésto porque creo que pasó desapercibida la posible lista al haber editado el post anterior.
Salud
usa el polimetroMistral escribió: 2 100K ?????
1 47R ????
no, este que dices es de 2,2 microfaradios y el que necesitas es de 220nanofaradiosMistral escribió:c1 470U pol OK
y puede estar indicado asi (224 o 0,22u)
como por ejemplo este que pones:
que si esta bienc11 220n pone u22k OK no?
Bueno, pues ya he recibido los míos.
A ver si saco tiempo suficiente para montarlos.
A ver si saco tiempo suficiente para montarlos.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Hola de nuevo tios.... ya estoy de vuelta.
Primero felicitar a Iser Palaus el trabajo, que se ha pegado con los layout. Los acabo de ver ahora mismo.
Lo segundo es pedir disculpas ya que he estado desconectado del foro un tiempo. Despues de acabar con los whas me fui de nuevo de vacaciones, pero la mala suerte me ha hecho dar con los huesos en el hospital con una neumonia de caballo. Hoy mismo he llegado a casa y estoy revisando los post de las cosas pendiente que dejé.
Voy a darme una vuelta por el foro y os cuento.
Un saludo.
Primero felicitar a Iser Palaus el trabajo, que se ha pegado con los layout. Los acabo de ver ahora mismo.
Lo segundo es pedir disculpas ya que he estado desconectado del foro un tiempo. Despues de acabar con los whas me fui de nuevo de vacaciones, pero la mala suerte me ha hecho dar con los huesos en el hospital con una neumonia de caballo. Hoy mismo he llegado a casa y estoy revisando los post de las cosas pendiente que dejé.
Voy a darme una vuelta por el foro y os cuento.
Un saludo.
Nada que decir.
- Stratotrasto
- usuario veterano

En el hospital no tenia el movil conectado siempre.......prophet escribió:. Como Stratotrasto hace días que no aparece (le he llamado y tiene el móvil parado) hemos investigado y he hecho los dibujos pertinentes con la ayuda de Nett Imar.
Un saludo,
-- Isern Palaus
Un salduo
Nada que decir.
Ok Strato, lo que sucede es que convaleciente de una neumonía igual no te conviene el humo de soldadura.
Paseitos por el campo y la cabeza ocupada, pero no en nuevas movidas de pedales, que el coco es muuuu malo.
Un gusto verte de nuevo por acá.
Salud, y nada de
ni de
, ni de... 
Paseitos por el campo y la cabeza ocupada, pero no en nuevas movidas de pedales, que el coco es muuuu malo.
Un gusto verte de nuevo por acá.
Salud, y nada de
, ni de... Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Hola Nett
Es que aparte de que no se medir resistencias con el polímetro, este es bastante antiguo y de esos de aguja que no sabe uno muy bien para donde apunta...
En cuanto al condensador, me lo temía, se busca uno por el cacharreo y a otra cosa...
En cuanto a lo de los valores que puse anoche, ¿podrías decirnos si han sufrido alguna modificación con respecto al esquema o son tal y como puse?.
Sigo mirando lo de las resistencias, por aquello del cacharreo.
Salud
Es que aparte de que no se medir resistencias con el polímetro, este es bastante antiguo y de esos de aguja que no sabe uno muy bien para donde apunta...
En cuanto al condensador, me lo temía, se busca uno por el cacharreo y a otra cosa...
En cuanto a lo de los valores que puse anoche, ¿podrías decirnos si han sufrido alguna modificación con respecto al esquema o son tal y como puse?.
Sigo mirando lo de las resistencias, por aquello del cacharreo.
Salud
- Stratotrasto
- usuario veterano

Si, de momento no devo respirar humo de la soldadura...... ni del tabaco ni ná......... creo que he dejo de fumar fijo. Lo de los pedales..... la semana que viene me pongo de nuevo a ello. Gracias.Mistral escribió:Ok Strato, lo que sucede es que convaleciente de una neumonía igual no te conviene el humo de soldadura.![]()
Paseitos por el campo y la cabeza ocupada, pero no en nuevas movidas de pedales, que el coco es muuuu malo.![]()
Un gusto verte de nuevo por acá.![]()
Salud, y nada deni de
, ni de...
Estoy viendo que no van los enlaces con las fotos, le he hechado un vistazo al Photobucket y ha desaparecido todas las fotos!!!!!!!
En fin las pondré de nuevo.......
De momento os dejo las de este proyecto:

Estas son las pcbs tal y como os llegaran.
Luego os comemto mas.
Nada que decir.
Stratotrasto escribió:la mala suerte me ha hecho dar con los huesos en el hospital con una neumonia de caballo
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín